• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liada parda con el Windows 8.1 y cuentas de usuario

  • Autor Miembro eliminado 18102
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 18102

Guest
Buenas noches compañeros. He pasado de 7 a 8.1 y tengo un problema. Parece que el sistema no me reconoce como administrador ni me deja cambiar las cuentas etc... no me deja eliminar algunas cosas por que me pide permisos.
Si entro a c:/Users no aparece ningun usuario solo una carpeta llamada "acceso publico". ya no se que hacer... ahora resulta que al ir al escritorio me dice que "acceso denegado" y el contenido de las carpetas mis documentos varia segun desde donde las explore. Es como si el usuario que inicia sesion fuera un invitado y por debajo esta el sistema del administrador...

PD tengo clasic shell y la contraseña del inicio desactivada.

A ver si podeis ayudarme que estoy desesperado... llevo un monton de tiempo batallando sin conseguir solucion.

Saludos !
 
Yo lo que haria, y si te deja, es restaurar el pc antes de que instalaras el w8.1
 
NO he actualizado. He comprado un SSD y he instalado ahi W8.1 de 0
 
Bueno, que no cunda el pánico. Es tan fácil como activar una cuenta de administrador. :platano:
A continuación te pongo un tutorial que hice hace tiempo para evadir cualquier cuenta en w8 (vale para vista, 7 y para 8.1 igualmente).
Puedes usar cualquier liveCD de linux, o el hirensboot o lo que prefieras. Esto es importante porque desde el propio windows no te va a dejar cambiar el magnify ni el cmd. Los pasos del Mint linux y montar el disco y tal, lo puedes obviar si usas por ejemplo el hirensboot y el miniwindowsXP
Esta solución está escrita en muchos sitios de internet y funciona al 100%

w8sinpass.jpg
 
Bueno, que no cunda el pánico. Es tan fácil como activar una cuenta de administrador. :platano:
A continuación te pongo un tutorial que hice hace tiempo para evadir cualquier cuenta en w8 (vale para vista, 7 y para 8.1 igualmente).
Puedes usar cualquier liveCD de linux, o el hirensboot o lo que prefieras. Esto es importante porque desde el propio windows no te va a dejar cambiar el magnify ni el cmd. Los pasos del Mint linux y montar el disco y tal, lo puedes obviar si usas por ejemplo el hirensboot y el miniwindowsXP
Esta solución está escrita en muchos sitios de internet y funciona al 100%

w8sinpass.jpg

Voy a probar ahora mismo. Podrias explicarme un poco lo de cargar el linux y luego montar el HDD. Creo que lo hice una vez pero no estoy seguro si sabré...
Muchisimas gracias..
Adjunto una captura de las cuentas que me han pedido en otro lado, por si vale de algo
 
Na. Olvida lo de montar el disco duro y tal. El que el tutorial lo hice hace casi 2 años y lo tengo en pdf y por no cambiarlo, me da pereza, jeje
Con el Ubuntu, por ejemplo, no te hace falta. Le das a probar Ubuntu cuando arranques la máquina, en lugar de instalar, y él sólo te reconoce los discos duros.
Sino otra opción es con hirensboot cd

http://www.hirensbootcd.org/download/

Arrancas desde el hirens, y en el primer menu que te sale, pones que arranque desde "miniWindowsXP". Asi es más sencillo. Se abrirá un windowsXP virtual, pero desde MyComputer, puedes acceder a los discos duros locales que tengas en el PC. Accede al del sistema de windows (si solo tienes ese disco duro, seguramente estará en la unidad D) y navegando, entras en Windows/System32 y ahí están los archivos Magnify.exe y CMD.exe
 
Arriba