• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lian Li Galahad 240 o BeQuiet! Pure Loop 240

torres25

Nuevo
Registrado
21 Ene 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
30
Buenas,
Tengo una duda sobre refrigeracion, vivo en Andalucia y ahora mismo mi 9700K, se está quedando alrededor 85-90º (Jugando) con el Cooler Master MASTERAIR MA410P, voy a reponerle la pasta y hacer la limpieza correspondiente. Pero ya metido en faena he pensado en poner una refrigeración liquida, mi caja es la cooler master H500 ARGB, va a ser mi primera liquida y no tengo ni idea.
He visto la Lian Li galahad 240 o la BeQuiet! Pure Loop 240. O tiro por aire con un DeepCool AK620 o BeQuiet! Dark Rock 4?

Acepto opiniones y otras opciones que sean buenas bonitas y baratas.
 
Última edición:

Yo me compré el Arctic Liquid Freezer II por la recomendación de Gamers Nexus y estoy muy contento.

Si tu caja permite poner coolers de 280 en vez de 240, la diferencia de precio y si la altura de la RAM no interfiere con el radiador o los ventiladores, píllate uno de 280.
 
La caja no me admite un radiador de 280mm arriba. La artic freezer 240 también la tenía seguida.
Gracias por tu opinión.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La Galahad rinde muy bien aunque en algunas reviews le ponen el pero de que podria ser mas silenciosa aun sin ser nada que la penalice en exceso.
Y no dudes en mirarte una Alphacool Eisbaer...
 
Muy buenas compañero.

Yo hace unos meses compré una Pure Loop de 280 y la verdad es que muy guapo el sistema.
Lleva el motor de la bomba en las mangueras y se puede rellenar tanto por el bloque como por el radiador.
Además de que lleva 2 buenos ventiladores y una botella con más líquido para rellenar con el tiempo.

He probado usando la bomba al máximo y no hace ningún ruido especialmente notorio.

Muy recomendable.

Aunque si tienes oportunidad de ir a por el AK620 lo vas a gradecer.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Yo hace unos meses compré una Pure Loop de 280 y la verdad es que muy guapo el sistema.
Lleva el motor de la bomba en las mangueras y se puede rellenar tanto por el bloque como por el radiador.
Además de que lleva 2 buenos ventiladores y una botella con más líquido para rellenar con el tiempo.

He probado usando la bomba al máximo y no hace ningún ruido especialmente notorio.

Muy recomendable.

Aunque si tienes oportunidad de ir a por el AK620 lo vas a gradecer.

Saludos.
Entonces después de tu experiencia tirarias por la Pure Loop 240 o por el disipador DeepCool AK620?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entonces después de tu experiencia tirarias por la Pure Loop 240 o por el disipador DeepCool AK620?
Yo siempre me voy a decantar más por aire que por líquido.

Más eficaz y fiable con el tiempo.
Menos partes mecánicas que puedan fallar.
Y la electrónica con los líquidos no son muy amigos.

Saludos.
 
Yo siempre me voy a decantar más por aire que por líquido.

Más eficaz y fiable con el tiempo.
Menos partes mecánicas que puedan fallar.
Y la electrónica con los líquidos no son muy amigos.

Saludos.
te has vendido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
tienes una liquida puesta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

EVITEsP.jpeg
 
Yo siempre me voy a decantar más por aire que por líquido.

Más eficaz y fiable con el tiempo.
Menos partes mecánicas que puedan fallar.
Y la electrónica con los líquidos no son muy amigos.

Saludos.
Yo también he sido de aire, toda la vida. Nunca había probado una liquida principalmente por la desconfianza de una posible fuga.
Así que me vas hacer que abandone la idea de la liquida. 😅
 
Yo también he sido de aire, toda la vida. Nunca había probado una liquida principalmente por la desconfianza de una posible fuga.
Así que me vas hacer que abandone la idea de la liquida. 😅
A ver, fugar no creo que fugue nada, hoy en día salen bastante bien las AiO.
Pero como un buen disipador no hay nada, compañero.
 
A ese deepcool assasin le eché el ojo la semana pasada en Amazon que estaba de oferta, no se si seguirá todavía pero es un armatoste que pesa 1.25Kg y mide 167mm de alto que hace que en mi caja no entre o quede muy muy justito.
Pero el assasins III y el Scythe FUMA 2, son en principio buenas opciones.
 
A ese deepcool assasin le eché el ojo la semana pasada en Amazon que estaba de oferta, no se si seguirá todavía pero es un armatoste que pesa 1.25Kg y mide 167mm de alto que hace que en mi caja no entre o quede muy muy justito.
Pero el assasins III y el Scythe FUMA 2, son en principio buenas opciones.
Es que he visto reviews del Assassin III y no veas...
Hasta yo que tengo una AIO estoy tentado porque ademas mi caja es espaciosa y puede albergar hasta disipas de 180mm de alto...
 
Muy buenas compañero.

Pues he leído y visto en reviews que para lo que es y lo que propone no termina de ir a la par con los grandes.
Pero no da mal resultado.

Desde luego que a ese precio no vale la pena.

Los que están saliendo muy bien son los Deepcool AK400 y AK620, veremos lo que tardan en subir de precio.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver, fugar no creo que fugue nada, hoy en día salen bastante bien las AiO.
Pero como un buen disipador no hay nada, compañero.
Airee ? pero con aire tambien se puede refrigarar la cpu :eek: , nunca paras de aprender cosas aqui 😁
 
Airee ? pero con aire tambien se puede refrigarar la cpu :eek: , nunca paras de aprender cosas aqui 😁
Si si ya ves...
Hasta a soplidos si me apuras mucho...
Aspirar, inflar pecho, soplar fuerte,...
😁
 
Arriba