• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lian Li LANCOOL II MESH RGB (más ventiladores?)

Jendy

Nuevo
Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
32
Hola!!

Como veis ponerle a la caja "Lian Li LANCOOL II MESH RGB " 2 ventiladores "Corsair ML120 Levitación Magnética" sacando aire uno arriba y uno detrás? Teniendo en cuenta que la caja viene con 3 ventiladores en la parte delantera.

Gracias!
 
Tengo la Lancool II Mesh performance y voy a decirte mi configuración.

Tres ventiladores delante (dos de 140mm que vienen por defecto + unos de 120mm abajo)
el radiador configurado tb delante con sus ventiladores retirando aire.
(está puesto hacia abajo porque así es mejor para las burbujas de aire, queda un poco feo, pero es mejor para el sistema)

2 ventiladores abajo cogiendo aire CORSAIR ML120 sin rgb

dos CORSAIR ML120 de los antiguos arriba retirando aire de la caja, y el por defecto de lianli de exaustor atrás.

118886186_5192819644077071_6698787261317944559_o.jpg
 
Tengo la Lancool II Mesh performance y voy a decirte mi configuración.

Tres ventiladores delante (dos de 140mm que vienen por defecto + unos de 120mm abajo)
el radiador configurado tb delante con sus ventiladores retirando aire.
(está puesto hacia abajo porque así es mejor para las burbujas de aire, queda un poco feo, pero es mejor para el sistema)

2 ventiladores abajo cogiendo aire CORSAIR ML120 sin rgb

dos CORSAIR ML120 de los antiguos arriba retirando aire de la caja, y el por defecto de lianli de exaustor atrás.

118886186_5192819644077071_6698787261317944559_o.jpg

No sé que gráfica usas (no lo pone en tu firma o he mirado mal) pero yo con tres ventiladores tiro adelante: uno abajo metiendo, uno arriba sacando calor a toda leche y uno en el frontal metiendo. No he contado el de la cpu porque es obvio.
 
No sé que gráfica usas (no lo pone en tu firma o he mirado mal) pero yo con tres ventiladores tiro adelante: uno abajo metiendo, uno arriba sacando calor a toda leche y uno en el frontal metiendo. No he contado el de la cpu porque es obvio.

GPU MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5

A mi me sobraban ventiladores y decidí usarlos todos xD
 
Hola!!

Como veis ponerle a la caja "Lian Li LANCOOL II MESH RGB " 2 ventiladores "Corsair ML120 Levitación Magnética" sacando aire uno arriba y uno detrás? Teniendo en cuenta que la caja viene con 3 ventiladores en la parte delantera.

Gracias!

En esa torre incluso con solo los 3 delanteros metiendo puede que sea suficiente. Dudo que notes mejoría alguna incluso añadiendo uno trasero. De todas formas, puedes ir probando: primero de stock, luego añadiendo el trasero, y luego el superior, y monitorizando temperaturas.
 
En esa torre incluso con solo los 3 delanteros metiendo puede que sea suficiente. Dudo que notes mejoría alguna incluso añadiendo uno trasero. De todas formas, puedes ir probando: primero de stock, luego añadiendo el trasero, y luego el superior, y monitorizando temperaturas.
Coincido, aunque depende del tipo de refrigeración (rl o aire). Si vas por aire, con tres frontales sobra, como dice el compañero. Si vas a montar una AiO, yo ya me pierdo, aunque esa caja está enfocada al aire.

Lo que sí haría es no pillar esos Corsair, antes me iría a los Artic P12.

Sobre la colocación de las RLs, este video reciente de Gamer Nexus es bastante ilustrativo:
 
3x12 frontales + 12/14 trasero

o 2x14 frontales +trasero

no es necesario llenar la caja de ventiladores para tener un airflow mas que decente. no vas a ganar mas por meter mas ventiladors, al contrario puedes joder el airflow de la gpu.
 
3x12 frontales + 12/14 trasero

o 2x14 frontales +trasero

no es necesario llenar la caja de ventiladores para tener un airflow mas que decente. no vas a ganar mas por meter mas ventiladors, al contrario puedes joder el airflow de la gpu.

Comprare la RGB que trae 3 de 120 frontales y le añadire uno trasero. Cual crees que es mejor opcion, ponerle uno de 120 o 140? "el disipador de la CPU es el Noctua D15
 
la opcion ideal seria tres de 14cm, pero como no se puede, yo personalmente prefiero 3 de 12cm a 2 de 14cm, si quieres poner el trasero de 14 vale tambien, aunque si los compras en pack o algo asi, mejor todos iguales
 
Dejaria los 3 frontales de 120 que viene con la caja y añadiria uno 140 en la parte trasera. Tendria asi un buen flujo de aire junto con el Noctua d15? O se podria mejorar
 
Dejaria los 3 frontales de 120 que viene con la caja y añadiria uno 140 en la parte trasera. Tendria asi un buen flujo de aire junto con el Noctua d15? O se podria mejorar

El airflow en esa caja y con esa configuración es óptimo, creo yo. Atrás puedes poner un Artic P12 o P14, ambos te darán buen resultado, pero no se hasta qué punto habrá grandes diferencias entre 120 y 140mm, pues ya solo por presión el aire saldría sin necesidad de ventiladores.
En así me parece una excelente combinación, la lancool II Mesh + d15 + tres frontales metiendo aire. Es a por lo que iría yo si tuviese que pillarme ahora mismo caja y cooler.
 
Por poder, si admite de 140 detrás, podrías incluso quitar el ventilador delantero del Noctua, y ponérselo a la torre en la parte trasera.
 
Finalemente lo que hare será comprar un Noctua aparte de 140mm y ponerlo detras. Junto con el D15 y los 3 delanteros de serie creo que va a estar genial por lo que me he informado y lo que me comentais.

Gracias!!!
 
Ya que estamos con este tema, que justo me interesaría comprar la caja para un futuro PC. Con un Artic duo sports y los ventiladores de serie ya me serviría? La idea es montar un 3700x o un equivalente de la serie 5000 y gaming a 2k (no llegaré a una 3080). Nada de locuras, ni de trabajar con programas pesados.
 
Ya que estamos con este tema, que justo me interesaría comprar la caja para un futuro PC. Con un Artic duo sports y los ventiladores de serie ya me serviría? La idea es montar un 3700x o un equivalente de la serie 5000 y gaming a 2k (no llegaré a una 3080). Nada de locuras, ni de trabajar con programas pesados.

La Lancool II MESH? Yo diría que sí, es de las mejores torres para ir por aire actualmente.
 
Arriba