• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lian Li mini Lian-Li O11 Dynamic Mini opiniones

ruvo

Nuevo
Registrado
21 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
39
Buenas!! voy a montar un setup con un 5800x y una 2080 super acompañado de una RL AIO Corsair Elite Capelix (aquí mis dudas del tamaño)
Actualmente tengo una caja Antec nx600 la cual no me permite poner un rad de 280 o 360 en la parte de arriba.. solo en el frontal 360.
He visto que ha salido la Lian-Li O11 Dynamic Mini , que os parecería esta caja para este setup..???
O me lanzo por su hermana mayor que no sea mini...
Tb me gusta la corsair 4000x que ya viene con 3 ventiladores ml rgb en la parte frontal...
 
Si no tienes problemas de espacio vete a por la normal.
Desde mi punto de vista limitarte a fuentes no estándar (una fuente ATX no te cabe en la mini) es un limitante innecesario que además seguramente no te permita reutilizar tu fuente actual, en caso de que quieras aprovecharla claro. En fuentes SFX tienes mucha menos variedad y a precios más altos.
Saludos
 
Se le puede poner una SFX-L que tiene un ventilador de 120mm... si no te importa el precio extra teóricamente no pierdes nada en contra de una ATX.
 
Arriba