• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lian Li O11 Dynamic Mini V2 - ¿que ventiladores usar?

IIIIIIIVAN

Nuevo
Buenas,

Hace una semana pregunté por el cambio de gráfica. Ahora, quiero cambiar la caja, tengo una NZXT H710i.
Me voy a aventurar con la Lian Li O11 Dynamic Mini V2. En montaré la AIO que ya tengo Kraken X63 hasta que haga el cambio de socket.

Me preocupa el flujo de aire porque, por tamaño y formato, imagino que la caja puede tender a calentarse. El equipo actualmente sería:
  • CPU: i7-10700KF
  • RAM: 32 GB DDR4 3200
  • GPU: Sapphire 9070XT Nitro+
  • Fuente: NZXT C850W Gold
Busco que el equipo sea lo más silencioso posible mientras juego. Estoy valorando los Noctua NF-A12x25 G2 PWM, pero necesitaría 9 ventiladores en total (2 para la AIO), con lo que la inversión en ventiladores se va a unos 270 € aprox.
  1. ¿Merece la pena la inversión en Noctua para intentar que sea lo más silencioso, como el de este equipo?
h6Q2TdR.png

1. ¿Voy directamente a los Arctic P12 Pro o a alguna versión de be quiet como alternativa más económica?
Muchas gracias!!

Muy buenas compañero.

No és necesario ir a Noctua.
Son muy buenos, pero hay muchas opciones.

Desde los Arctic P12 hasta los Be Quiet! u otras marcas que también hacen buenos ventiladores.

Si se configura una buena curva de ventilación, cualquier ventilador es silencioso.
Y las temperaturas no tienen porqué resentirse.

Saludos.

PD:
Yo personalmente sí que iría a por Noctuas.
Pero por preferencia personal.