• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Lian Li PC-O11 Dynamic Black

Después de muchos RMAs, y más líos, lo prometido es deuda. He sacado alguna foto para que veáis el resultado. Al final empecé a cambiar cosas, toparme con ofertas, ver otras configuraciones, y el resultado final creo que es muy 'overkill', pero estoy muy contento con el resultado. Una caja muy silenciosa pese a tener mil ventiladores, bomba de agua, triple ventilador en la gpu... Hace más ruido la fuente si tengo desactivado el hibryd mode que otra cosa. Aún tengo que configurar mucho y comprobar temperaturas. Os iré comentando la evolución cuando me ponga con overclocks y las cosas que le vaya viendo a la torre con el día a día. Espero que os guste.

SdVZ1pY
SdVZ1pY

D9bAv2Ah.jpg

DA6M010h.jpg

PkIk2UIh.jpg

Un4dYBEh.jpg

MDx3uYKh.jpg

SdVZ1pYh.jpg
 
Se ve precioso!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Te ha quedado genial tio,
Ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas estoy montando algo muy similar y me gustaria que me respondieran algunas dudas en el tema de refrigeracion , tengo la alphacool aurora 360 y la caja la misma ke la tuya ,veo que has puesto el radiador arriba metiendo aire frezco y echando en caliente dentro de la caja y los otros 6 estan sacando el aire no ? Yo tenia pensado poner tres ventiladores arriba metiendo aire frezco y el radiador en el lateral tambien metienfo el aire desde afuera y los 3 de habajo sacando aire como lo veis ?
 
Arriba