• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liberar móvil

Hernii8

Chapucillas
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Hola:

Voy a comprar un móvil de segunda mano (iPhone 5C) que está bloqueado por IMEI por no cumplir la permanencia con el operador AT&T de Estados Unidos...
He visto por ahí que en España se puede utilizar sin problema, ¿hay alguna página por ahí fiable y baratita para liberarlo?.

Gracias.
 
movilcat he usado yo varias veces. Pero de teléfonos no españoles nunca he hecho nada, nose.
 
Doctor Sim también.

O mirar si por jailbreak lo puedes hacer gratis, antaño se podía.
 
Pues miraré eso del jailbreak, porque por ahí me cobran de 60 para arriba..
 
Es lo que tiene Apple, hasta para eso xD
 
Mírate también, de liberarlo en alguna web americana (ni idea). Lo que digo es, que 60 pavos me parece mucho, e igual se aprovechan demasié de que la compañía inicial es de fuera del pais.
 
60 €?? La puta a mi me costó 1€ liberar el G2 en doctor sim, creo que era una oferta.
 
Arriba