• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liberar Tablet

invitado

Chapuzas Junior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
822
Puntos
0
Muy buenas, hace tiempo la empresa donde trabaja mi madre le regaló una tablet samsung galaxy tab 10.1 modelo GT-P7500 (3G), y por detrás pone MOVISTAR. El caso es que al meter mi tarjeta SIM de YOIGO para tener internet de datos, me pide un código. ¿Las tablets se liberan igual que un móvil? ¿Tengo que pedirles el código a los de Movistar?
 
Te aconsejo que postees tu duda en el foro de movistar, suelen ser muy rapidos e incluso si se puede liberar te daran el codigo y las instrucciones a seguir totalmente gratis.

Yo ya no llamo nunca al 1004 todas las gestiones a traves del foro

http://comunidad.movistar.es/
 
Muchas gracias, lo probaré.
 
O por 1004 :sisi3:
 
Me piden los datos del titular de la línea movistar, pero a saber quién es...
 
No estara a nombre de la empresa?
 
Me piden nombre y Cif de la empresa, datos de contacto de la persona autorizada de la empresa: nombre y apellidos, nº de teléfono y dirección de correo electrónico, y nº de IMEI de la tablet.
 
Casi nada... y a quien se la compraste? vaya putada xD
 
Fué un regalo de empresa para mi madre, que trabaja ahí.
 
Pues lo único es mirar en páginas de liberación de móviles, si por algún casual liberan también tablets... Eso sí... Tocara pasar por caja
 
Arriba