• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liberar xperia s

aapg83

Nuevo
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
40
Hola,

Que sitio me recomendáis para liberar mi Xperia S de Movistar??
Espero vuestras respuestas.

Gracias,
 
Creo que hay que pagar. Al menos eso siempre ha sido así. Busca en Google haber si hay alguna opción para liberarlo gratis
 
Desde la propia web de movistar te dan el codigo de liberacion gratis, te pongo el enlace (tienes que registrarte) lo que desconozco es el tiempo que tiene que pasar desde la compra, creo que hay un tiempo minimo, por consultar no pierdes nada.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/precios_promos_movil

Algun moderador te solicitara que le envies por privado los siguientes datos (por si quieres tenerlos a mano antes de nada):

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei (lo obtienes marcando en el telefono *#06#)
 
Anda eso es nuevo :sisi3: xDD
 
Desde la propia web de movistar te dan el codigo de liberacion gratis, te pongo el enlace (tienes que registrarte) lo que desconozco es el tiempo que tiene que pasar desde la compra, creo que hay un tiempo minimo, por consultar no pierdes nada.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/precios_promos_movil

Algun moderador te solicitara que le envies por privado los siguientes datos (por si quieres tenerlos a mano antes de nada):

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei (lo obtienes marcando en el telefono *#06#)

Muchas gracias!
Llamé, les dije que quería solicitar el código de liberación, me pidieron los datos que indicaste y me lo dieron al momento :)
Ahora lo único que me falta es una micro sim de otro operador para poder liberarlo jeje
 
Arriba