• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Libro para aprender Java o PHP+SQL

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Ya que voy a comprar el libro lpic1 para sacarme la certificación de linux.

He pensado si vale la pena pillarme el libro de java.

¿Pensáis que vale la pena comprar este libro? Hace tiempo que me interesé por aprender este lenguaje, pero no he encontrado nada decente por internet.

Otro libro que me pareció interesante es: http://www.ediciones-eni.com/libros...dicion/.f4763b0f3939bfe66b395080ba552f46.html

En primero de ASIR, las asignaturas que más me están gustando es Marcas, Bases de Datos, Hardware...
Y la combinación del libro con el lenguaje PHP y SQL tiene buena pinta.
 
Hay mil libros de Java... el que veas. Aunque también hay mil cosas para aprender Java por internet :shhh:

Y el de php/sql, no le veo ningún futuro, vas a necesitar muchos más conocimientos y de poco te va a servir teniendo en cuenta los sistemas actuales.
 
Arriba