• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

licencia de windos 10

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola me voy a cambiar el pc por piezas he comprado el ssd placa base micro ram tarjeta de sonido la duda que tengo yo en el ordenador actual tengo windows 10 home creo que es una licencia digital asociada a mi email me serviria para el nuevo ordenador que me voy a montar?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si está vinculada a tu email y no vuelves a encender tu viejo ordenador con la misma licencia te puede servir.
 
bueno yo ahora sigo usando el pc actual ya que me falta que me venga mañana la ram y pasado mañana la tarjeta de sonido osea el martes montaria todos los componentes e instalaria el windows que lo tengo en un pendrive que me lo baje de la web de microsoft

esto me aparece en la pestaña de activacion

Windows está activado con una licencia digital vinculada a su cuenta de Microsoft
 
Última edición:
hace falta desactivar windows 10 del pc antiguo para que microsoft no detecte que hay dos licencias iguales en dos ordenadores?
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
pues hice todo bien me salieron los mensajes como desactive y desinstale la licencia y cuando fui a instalarlo en el nuevo ordenador no me dejaba activarlo fui a solucionar problemas señalando he cambiado recientemente el hardware de este equipo y no lo activaba total que he comprado una licencia windows 10 por 20 euros
 
  • Like
Reacciones : O3M
pues hice todo bien me salieron los mensajes como desactive y desinstale la licencia y cuando fui a instalarlo en el nuevo ordenador no me dejaba activarlo fui a solucionar problemas señalando he cambiado recientemente el hardware de este equipo y no lo activaba total que he comprado una licencia windows 10 por 20 euros
Es que te puede pasar que hay licencias que una vez las vas a usar en un Windows ya instalado no te deja.
En cambio si esa misma licencia la usas al inicio de la instalacion de Windows cuando te pide el numero pues te la admite.
 
Es que te puede pasar que hay licencias que una vez las vas a usar en un Windows ya instalado no te deja.
En cambio si esa misma licencia la usas al inicio de la instalacion de Windows cuando te pide el numero pues te la admite.
yo en la instalacion no puse la clave que es lo que decia el articulo
 
  • Like
Reacciones : O3M
yo en la instalacion no puse la clave que es lo que decia el articulo
Es que lo normal es que no tengas problemas al usar la licencia tras la instalacion de Windows pero hay licencias que solo te la pilla Windows al inicio de la instalacion.
Motivo?. Hace algun tiempo leí el motivo de porque sucede eso con algunas licencias pero ahora sinceramente no lo recuerdo.
De todos modos y si quieres entretenerte un poco este articulo te habla de todos los metodos de activacion.
https://www.holasoyunlinkconspam.net/esenciales/windows-10/activar-windows-10/
 
Arriba