• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Licencia Windows 10...merece la pena?

xaimo

Nuevo
Registrado
29 Oct 2017
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
40
Esa es la pregunta merece la pena tener el Windows 10 con licencia? O con la marca de agua va a funcionar igualmente? Se actualiza como el resto?
De merecer la pena la licencia...qué tipo de licencia se debe comprar? Algún vendedor de eBay o Amazon? Web?
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Esa es la pregunta merece la pena tener el Windows 10 con licencia? O con la marca de agua va a funcionar igualmente? Se actualiza como el resto?
De merecer la pena la licencia...qué tipo de licencia se debe comprar? Algún vendedor de eBay o Amazon? Web?
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bueno yo te cuento lo que se, y es que las licencias baratas de EBay y Amazon suelen funcionar, las tienes por 10 o 15 euros, no pagues mas por ellas, la mayoria de las veces funcionan, eso si hay algun reporte al cambiar de hardware y volver a instalar alguna vez que otra no valen, en principio las retail son las que valen para cualquier PC, y las OEM solo para el PC que las instales si cambias placa o procesador no funcionan al volver a instalar, hay gente que dice que si llamas a microsoft a veces te la vuelven a activar, pero no tengo informacion al respecto.

Yo te recomiendo lo dicho arriba, pagar una barata de 10-15€, conozco un tio del sur que ensambla PC'S, el tio vende muchisimos, se lo curra mogollon compra lotes de graficas, procesadores... a tiendas de todo el mundo, y vende configuraciones para todos los bolsillos, sobre todo para los mas ajustados,tiene precios muy buenos,el entrega todos los equipos con windows 10 activados con este tipo de licencia,y tambien office, la gente encantada , compra un Pc gaming low cost y te viene con W10 activado y office, segun el buscando vendedores fiables no tiene por que tener problemas.

Por lo visto son licencias vendidas al por mayor a empresas a bajo coste, no son un timo como mucha gente se cree, si puedo esta noche te busco el vendedor que usa el, tengo que buscar el enlace.
 
La licencia de Windows 10 Pro 64 bits que tengo en mi equipo actualmente me costó menos de siete euros de un vendedor de Sevilla en eBay. Te invito a que te des una vuelta por allí.
 
Esa es la pregunta merece la pena tener el Windows 10 con licencia? O con la marca de agua va a funcionar igualmente? Se actualiza como el resto?
De merecer la pena la licencia...qué tipo de licencia se debe comprar? Algún vendedor de eBay o Amazon? Web?
Gracias

Dpendiendo del equipo que tengas; si es nuevo sin S.O., o si ya tienes instaldo Win7/8/8.1
todavía puedes instalar Win10 utilizando la licencia de los sistemas mencionados.
 
Dpendiendo del equipo que tengas; si es nuevo sin S.O., o si ya tienes instaldo Win7/8/8.1
todavía puedes instalar Win10 utilizando la licencia de los sistemas mencionados.
Será xa un pc nuevo así q el pc lo voy a comprar por wipoid que ponen Windows sin licencia y ya luego tú haces lo que quieras.
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
unos 2,50€ me salió por ebay hace unos 4 meses y contento con la compra, lo único si cambias de placa base o algo importante , que ya no te sirva la key y tengas que pillar otra nueva, pero eso se soluciona asociando tu key a tu perfil de Microsoft
 
Arriba