• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Licencia windows 10

Hola a todos!

Me va tocar hacer una instalacion limpia de windows 10 y queria saber donde se puede comprar una key de windows 10 original y genuina que sea barata.

He visto esta WINDOWS 10 PRO 32/64 BITS KEY/CLAVE LICENCIA 100% GENUINA WIN 10 MULTILENGUAJE: Amazon.es: Software pero he lei*do todo tipo de opiniones. Que me recomendais?

Pues depende que tipo de licencia tenga tu ordenador, tal vez ni siquiera necesites comprarla, pues dicen que MS sigue actualizando gratis de Windows 7, 8, 8.1 a 10 sin problemas.

Si es un Windows anterior, lo recomendable sería comprar una de Windows 7 y actualizar a 10.

Pero esto tal vez te lo pueda confirmar otro como FREEMAN
 
Pues depende que tipo de licencia tenga tu ordenador, tal vez ni siquiera necesites comprarla, pues dicen que MS sigue actualizando gratis de Windows 7, 8, 8.1 a 10 sin problemas.

Si es un Windows anterior, lo recomendable sería comprar una de Windows 7 y actualizar a 10.

Pero esto tal vez te lo pueda confirmar otro como FREEMAN

Yo tengo ahora mismo windows10 pero no es original aunque me sale activado de forma permanente...
 
Yo tengo ahora mismo windows10 pero no es original aunque me sale activado de forma permanente...

Si te sale activado de forma permanente, es que es original.
Te basta con reinstalar Windows 10 con normalidad (formateando el equipo previamente) y se te volverá a activar solo sin introducir número de licencia.

Revisa si está activado en el panel de control.
 
Si te sale activado de forma permanente, es que es original.
Te basta con reinstalar Windows 10 con normalidad (formateando el equipo previamente) y se te volverá a activar solo sin introducir número de licencia.

Revisa si está activado en el panel de control.

Me sale así: Gyazo - d55356b3f8a146887ea95fcf3740c863.png y Gyazo - cbc41b9548c1939e75901e13bd81607f.png . Yo adquirí una licencia gratuita de windows cuando era estudiante que duraba un año (2012). Si es como tu dices perfecto, gracias!
 
Me sale así: Gyazo - d55356b3f8a146887ea95fcf3740c863.png y Gyazo - cbc41b9548c1939e75901e13bd81607f.png . Yo adquirí una licencia gratuita de windows cuando era estudiante que duraba un año (2012). Si es como tu dices perfecto, gracias!

Si quieres asegurarte, entra en el cmd (Windows+R y escribe cmd) y escribe SLMGR /XPR y le das a intro.
Si te sale un mensaje diciendote que tiene el Windows activado de forma permanente, no tienes que preocuparte por la licencia.
 
Arriba