Víctor Roca
Superchapuzas
que bah por ahora no que aun no tengo ordenador
una pena por que por mi tenias una ahora mismo del pro xd
saludos!
que bah por ahora no que aun no tengo ordenador
Si tienes Win7 todavía puedes actualizar, pero mejor es hacer una instalación en limpio de Win10.
Mira → AQUÍ.
NOTA: Cuidado con los sistemas en "dual boot" (Windows + Linux).
Gracias por contestar y por la guía amigo.
Yo siempre hago una instalación limpia desde cero, metiendo el cd con la iso y reiniciando, borro las unidades y las vuelvo a crear etc... pero ¿esto funciona si supongamos, tengo mi windows 7 activado con el windows loader 2.2.2? Desde luego mi Windows aparece como windows genuine check original, pero claro... Quizás la guía que me has pasado no funcione en mi lugar.
Si funcionará generando el archivo "GenuineTicket" en Win7,
para luego pegarlo en la ruta especificada de Win10.
Oh genial entonces, gracias compañero, ya no tendré que buscar un activador de windows 10, espero que el truco siga funcionando a día de hoy.
¡Gracias! .
Llevo casi 2 años utilizando ese método (desde que salió Win10),
¡Gracias de nuevo amigo! .y por ahora y de momento nunca ha fallado.
Claro que a día de hoy sigue funcionando, es que si no hubiese sido así, NO te lo diría...
Ten en cuenta de la versión que tienes instalada de Win7,
y a la versión que le corresponde en Win10.
¡Gracias de nuevo amigo! .
Sí, es W7 Ultimate x64, le corresponde la versión W10 Pro x64 .
Dónde la compraste? Por si depende del vendedor, te sigue funcionando?Pues van de fábula, ya que mi portátil MSI que tengo desde hace 14 meses no llevaba sistema operativo (era FreeDOS), y esos mismos 14 meses lleva con una licencia de W10 Pro como la que comentas sin el más mínimo problema. De hecho haciendo la comprobación con el comando slmgr.vbs /spr en el símbolo del sistema como administrador, me sale que está activado de forma permanente.
¿Legal? Deben serlas, si no no llevarían tanto tiempo ofreciéndose por eBay entre otros sitios. Lo que sí te aconsejo yo sobre todo si vas a mirar alguna en eBay, es que primero compruebes bien en la descripción si se trata de una licencia que tiene fecha de caducidad, y los valoraciones que ya tenga hechas su vendedor.
Vendes licencias? Escríbeme un mpuna pena por que por mi tenias una ahora mismo del pro xd
saludos!
Vendes licencias? Escríbeme un mp
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Dónde la compraste? Por si depende del vendedor, te sigue funcionando?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si funcionará generando el archivo "GenuineTicket" en Win7,
para luego pegarlo en la ruta especificada de Win10.
Funcionaria si genero ese archivo en un portatil con w10 original para luego activarle el w10 en el otro pc, o tiene que ser desde w7?
Creo que NO te funcione ya que el archivo "GenuineTicket" se podría decir que es una licencia identificativa del hardware,
es decir, que sólo activaría el equipo en el que se ha generado dicho archivo, NO vale para cualquier equipo.
De todas formas, si el portátil que tienes ya venía de fábrica con un sistema ya instalado: Win8/8.1/10
puedes averiguar la licencia,...pero vamos... no creo que te funcione para activar otro equipo.
Abre el "Símbolo de sistema (administrador)", o también lo puedes hacer con el "Windows PowerShell"
y pegas el siguiente comando → wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey
y te aparecerán los 25 dígitos de la licencia.