• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Licencias baratas Windows

Yo he instalado una que compre en amazon, por 10€ y me ha funcionado perfecta a la primera, sin problemas.

Saludos,
 
Si tienes Win7 todavía puedes actualizar, pero mejor es hacer una instalación en limpio de Win10.
Mira → AQUÍ.

NOTA: Cuidado con los sistemas en "dual boot" (Windows + Linux).

Gracias por contestar y por la guía amigo.

Yo siempre hago una instalación limpia desde cero, metiendo el cd con la iso y reiniciando, borro las unidades y las vuelvo a crear etc... pero ¿esto funciona si supongamos, tengo mi windows 7 activado con el windows loader 2.2.2? Desde luego mi Windows aparece como windows genuine check original, pero claro... Quizás la guía que me has pasado no funcione en mi lugar.
 
Gracias por contestar y por la guía amigo.

Yo siempre hago una instalación limpia desde cero, metiendo el cd con la iso y reiniciando, borro las unidades y las vuelvo a crear etc... pero ¿esto funciona si supongamos, tengo mi windows 7 activado con el windows loader 2.2.2? Desde luego mi Windows aparece como windows genuine check original, pero claro... Quizás la guía que me has pasado no funcione en mi lugar.

Si funcionará generando el archivo "GenuineTicket" en Win7,
para luego pegarlo en la ruta especificada de Win10.
 
Última edición:
Si funcionará generando el archivo "GenuineTicket" en Win7,
para luego pegarlo en la ruta especificada de Win10.

Oh genial entonces, gracias compañero, ya no tendré que buscar un activador de windows 10, espero que el truco siga funcionando a día de hoy.

¡Gracias! :D.
 
Oh genial entonces, gracias compañero, ya no tendré que buscar un activador de windows 10, espero que el truco siga funcionando a día de hoy.

¡Gracias! :D.

Llevo casi 2 años utilizando ese método (desde que salió Win10),
y por ahora y de momento nunca ha fallado.

Claro que a día de hoy sigue funcionando, es que si no hubiese sido así, NO te lo diría...:p

Ten en cuenta de la versión que tienes instalada de Win7,
y a la versión que le corresponde en Win10.
 
Llevo casi 2 años utilizando ese método (desde que salió Win10),
y por ahora y de momento nunca ha fallado.

Claro que a día de hoy sigue funcionando, es que si no hubiese sido así, NO te lo diría...:p

Ten en cuenta de la versión que tienes instalada de Win7,
y a la versión que le corresponde en Win10.
¡Gracias de nuevo amigo! :p.

Sí, es W7 Ultimate x64, le corresponde la versión W10 Pro x64 :).
 
Gracias al método que te ha recomendado FREEMAN, yo pasé de W7 activado por loader a W10 activado con el GenuineTicket.
Y si no recuerdo mal fue el mes pasado.

¿cómo vas con el Linux?
 
Pues van de fábula, ya que mi portátil MSI que tengo desde hace 14 meses no llevaba sistema operativo (era FreeDOS), y esos mismos 14 meses lleva con una licencia de W10 Pro como la que comentas sin el más mínimo problema. De hecho haciendo la comprobación con el comando slmgr.vbs /spr en el símbolo del sistema como administrador, me sale que está activado de forma permanente.


¿Legal? Deben serlas, si no no llevarían tanto tiempo ofreciéndose por eBay entre otros sitios. Lo que sí te aconsejo yo sobre todo si vas a mirar alguna en eBay, es que primero compruebes bien en la descripción si se trata de una licencia que tiene fecha de caducidad, y los valoraciones que ya tenga hechas su vendedor.
Dónde la compraste? Por si depende del vendedor, te sigue funcionando?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Vendes licencias? Escríbeme un mp

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

no la vendo, la regalo. ya la he rentabilizado más que de sobra así que no me importa cederla.
eso si, instala la iso 1607 sin internet y en limpio y las actualizaciones las justas porque en la ultima versión que ha salido parece que ya ha cortado el grifo con estas claves, lo instalé en dos ordenadores de un amigo y uno instalado con actualizaciones me daba error la activación. una vez que lo has activado creo que no daba problemas de actualizaciones pero primero tienes que tenerlo activado.

pídemela por mp y te la paso por privado única y exclusivamente a ti (que si la pongo publicamente entonces es cuando la invalidan y es cuando me quedo sin Windows). xd

saludos!
 
Dónde la compraste? Por si depende del vendedor, te sigue funcionando?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Si me sigue funcionando sin ningún problema. Si te falla lo que te ofrece Victor me lo dices y te comento mejor.
 
Yo las 2 que he comprado, una para Windows 8.1 y luego otra para Windows 10 las compre en gmspain a un tal moiisla; y 0 problemas. Una vez 1 key caducó (bloqueada por microsoft) envio email al chaval y en cuestion de 1 o 1 1/2 tengo una nueva xD Apenas valian 8€ - 10€
 
Última edición:
Si funcionará generando el archivo "GenuineTicket" en Win7,
para luego pegarlo en la ruta especificada de Win10.

Funcionaria si genero ese archivo en un portatil con w10 original para luego activarle el w10 en el otro pc, o tiene que ser desde w7?
 
Funcionaria si genero ese archivo en un portatil con w10 original para luego activarle el w10 en el otro pc, o tiene que ser desde w7?

Creo que NO te funcione ya que el archivo "GenuineTicket" se podría decir que es una licencia identificativa del hardware,
es decir, que sólo activaría el equipo en el que se ha generado dicho archivo, NO vale para cualquier equipo.

De todas formas, si el portátil que tienes ya venía de fábrica con un sistema ya instalado: Win8/8.1/10
puedes averiguar la licencia,...pero vamos... no creo que te funcione para activar otro equipo.


Abre el "Símbolo de sistema (administrador)", o también lo puedes hacer con el "Windows PowerShell"
y pegas el siguiente comando → wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey

y te aparecerán los 25 dígitos de la licencia.

Ver_clave_de_UEFI_con_CMD_comando.jpg


Ver_clave_de_UEFI_COMANDO.jpg
 
Creo que NO te funcione ya que el archivo "GenuineTicket" se podría decir que es una licencia identificativa del hardware,
es decir, que sólo activaría el equipo en el que se ha generado dicho archivo, NO vale para cualquier equipo.

De todas formas, si el portátil que tienes ya venía de fábrica con un sistema ya instalado: Win8/8.1/10
puedes averiguar la licencia,...pero vamos... no creo que te funcione para activar otro equipo.


Abre el "Símbolo de sistema (administrador)", o también lo puedes hacer con el "Windows PowerShell"
y pegas el siguiente comando → wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey

y te aparecerán los 25 dígitos de la licencia.

Ver_clave_de_UEFI_con_CMD_comando.jpg


Ver_clave_de_UEFI_COMANDO.jpg

Muchas gracias!! Lo probare con los dos portatiles que tengo, uno con w7 y el otro w10 a ver si cuela alguno:babas:
 
Arriba