• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Licencias de software originales para Windows 10/11 por solo 10 € y Office por solo 18 € - CDKeyoffer ¡Oferta de Febrero!

Hola de nuevo a todos.
Acabo de ampliar mi pregunta pero no ha a salido publicada, algo he hecho mal.

Bueno el caso es que compre un portatil para mi hija que lo gasta para la Universidad.


Le instale el Wind 10 y se le actualizo a Wind 11.


Activado con Ksmpico.


El problema lo tengo en que no quiero tener que formatear ese Pc por que no se que trabajos de la universidad, le puedo llegar a fastidiar.


Entonces me surge una duda como es unWin10 pro actualizado a Win 11 Pro que serial he de comprar.


Un saludo.
 
Hola de nuevo a todos.
Acabo de ampliar mi pregunta pero no ha a salido publicada, algo he hecho mal.

Bueno el caso es que compre un portatil para mi hija que lo gasta para la Universidad.


Le instale el Wind 10 y se le actualizo a Wind 11.


Activado con Ksmpico.


El problema lo tengo en que no quiero tener que formatear ese Pc por que no se que trabajos de la universidad, le puedo llegar a fastidiar.


Entonces me surge una duda como es unWin10 pro actualizado a Win 11 Pro que serial he de comprar.


Un saludo.

Hola.

No me hagas mucho caso porque NO lo he hecho, pero creo que ántes de poner alguna de las claves primero debes desinstalar la clave que tiene ahora mismo del KMSpico
abriendo el Símbolo de sistema (como administrador), o con Terminal (administrador) y ejecutar el siguiente comando:

slmgr -upk

Presiona la tecla "Enter" y te debería de salir el mensaje La clave de producto se desinstaló correctamente

upkF.jpg


Luego, cierra la consola de CMD, y desde la ruta: Inicio > Configuración > Sistema > Activación > Cambiar clave de producto
y le pones la clave que has comprado.

upk2.jpg


Prueba a ver que tal...

Otra cosa es instalar el Win11 directamente y activarlo con la nueva clave desde asistente de instalación en la ventana "Activar Windows" cuando te pida los 25 dígitos.

upkF3.jpg


PD: Creo que puedes comprar la Clave que quieras; la de Win10 Pro, o la de Win11 Pro, "en teoría" cualquiera de las dos claves te debería de Activar el sistema.
PD2: Te digo de poner la nueva clave durante la instalación es para que no llegue a detectar el Hardware y que NO se pueda activar con la antigua clave que le puso KMSpico.
 
pero puedo bajarme la iso de windows 11 directamente e instalarlo? o tendria que ser w10 y update?

Hola.

Creo que puedes instalar Win11 directamente y activarlo con la clave de Win10.
 
Gracias por contestar Freeman.
Creo que puedes instalar Win11 directamente y activarlo con la clave de Win10.
Ya instale el Wind 10 y el solo se paso al 11, el tema es que no quiero tener que instalar nada ni formatear ahora en Junio se va de erasmus a Italia y ya termina la universidad.
quiero comprarle una key pero dudo si la compro del 10 si me la va a reconocer al estar actualizado al 11. pero lo de borrar la clave antigua me lo copio mil gracias.
 
Gracias por contestar Freeman.

Ya instale el Wind 10 y el solo se paso al 11, el tema es que no quiero tener que instalar nada ni formatear ahora en Junio se va de erasmus a Italia y ya termina la universidad.
quiero comprarle una key pero dudo si la compro del 10 si me la va a reconocer al estar actualizado al 11. pero lo de borrar la clave antigua me lo copio mil gracias.

Has Citado la contestación que le he dado al otro compañero.
---------------

Como ya te dije "En teoría" debería de activarse con la clave de Win10 aunque se haya actualizado a Win11.
Pero creo que ántes tienes que desinstalar la clave que tiene ahora.

Puede que @Borja Rodríguez te lo podría aclarar mejor.

Saludos.
 
Has Citado la contestación que le he dado al otro compañero.
Lo siento, pero me venía al pelo y no me he dado ni cuenta.
Creo que me esperare a y antes o después del Erasmus lo dejo limpio y se la pongo.
Por cierto como funciona Windows 11, no he visto ningún hilo de opiniones sin preguntas solo por opinar ni de software ni de graficas.
Un saludo.
 
Volvemos con las licencias más demandadas de la mano de CDKeyoffer, las licencias de Windows 10 LTSC.
Además también puedes encontrar Windows 10 Home a nada menos que 9 euros, que es la versión que debería usar el 99,99 por ciento de los usuarios pero se usa el Windows 10 Pro por más popular, quién sabe por qué.
Y recordad que la licencia de Windows 10 sirve para activar a su homólogo de Windows 11.

Debido a la inflación actual y el cambio de euro/dólar, el precio puede variar en unos céntimos Recuerda que la licencia de Windows 10 sirve para Windows 11.

Estas son las ofertas disponibles de Windows 10/11 y Office en CDKeyoffer​

Código descuento: FORO

Windows 10 Professional - 10,65 euros
Windows 11 Professional - 14,48 euros
Windows 10 Home - 9,59 euros
Windows 11 Home - 13,62 euros
Windows 10 Pro (2x licencias) - 19,23 euros (9,61 euros cada)
Windows 10 Enterprise LTSC 2019 - 9,73 euros
Office 2016 Professional - 18,3 euros
Office 365 Account Global - 13,06 euros
Office 2019 Professional Plus - 29,69 euros
Windows 10 Pro OEM+ Office 2016 Pro Plus - 26,25 euros


Ya sabes que no merece la pena tenerlo pirata y desprotegido a posibles vulnerabilidades por medio de los propios métodos de activación.
Por no mencionar que gracias a ello se mantiene la web.
Recuerda que la clave de Windows 10 se puede usar para activar su misma versión en Windows 11.
Básicamente, con los precios que has visto arriba, no tiene sentido tener el ordenador expuesto a problemas.

Ver el archivo adjunto 5027

Recordamos que son licencias OEM, completamente legales y están respaldadas por la propia Microsoft, incluso permitiendo su uso en más de una ocasión en el mismo equipo en caso de que en el futuro renovemos el sistema (pero no abusar de su intercambio en un corto periodo de tiempo o emplearla en otro equipo a la vez).
Además de un precio bajo, sabemos que CDKeyoffer está haciendo muy buen trabajo, lo que nos garantiza que no tendremos problemas para la activación de las keys de Windows u Office.

Recordamos que si tenéis algún incidente, podéis enviarnos un email (en Contacto) para resolverlo.
Antes de ello, podéis contactar con el soporte por chat de la propia tienda.
Con la compra de una licencia ayudas al mantenimiento de esta web.
Entonces, entiendo que estas licencias no son las típicas que de vez en cuando las detecta Microsoft y las anula? Vamos, que se compra una licencia de estas, la metes y a funcionar hasta que se rompa el ordenador, incluso reinstalar en el mismo hardware?

La verdad es que me interesaría el Office. Más que nada Word y Excel. Ahora pondré una pregunta en el foro en general, pero, de aquí en lo particular:

De esas ofertas que ponen, qué es lo mejor? He visto las que pongo a continuación:

Office 2016 Professional - 18,3 euros
Office 365 Account Global - 13,06 euros
Office 2019 Professional Plus - 29,69 euros



Ah, y otra cosa que veo es que cuando entro pone un precio más elevado que el que ponéis aquí, significativamente. He visto que hay un código de descuento, es todavía válido?
 
Yo compre tres licencias ayer y funciono sin ningún problema
Un saludo
 
...................
Por cierto como funciona Windows 11, no he visto ningún hilo de opiniones sin preguntas solo por opinar ni de software ni de graficas.
Un saludo.

Tengo Win11 instalado hace casi tres años en varios equipos y sin problemas.
 
Desde la page oficial de Microsoft es gratis desde hace bastante bajar las ISO en diversas versiones.
 
hola tengo windows 11 home si quiero comprar el office que lleve word excel y access que opcion tendria que comprar?
 
Hola para el windows 10 LTSC 21h2 le sirve el de 1809???? un saludo el codigo FORO ya no sirve
 
Hola! intento comprar offi 2016 pero de 18,30€ nada. Pone que son 35€ hay algo q no esté haciendo bien?
Gracias, un saludo.
 
Gracias, lo notificaré y a ver si lo compran o que hacen =) un saludo.
 
La licencia office 365 account global. Es para siempre, o hay que renovarla cada año???
 
Arriba