En cuanto a fichajes se empezara cuando seamos 10 personas. Entonces reseteare la liga para que se sorteen nuevos equipos y se empezara a fichar
Queda sitio.Pues si queda sitio, me apunto![]()
En el sorteo te tocaran topo y arbeloa jajajaA ver si se apunta uno más y partimos.
Aunque prefiero que inicie el lunes, no vaya a ser que me toque el topo otra vez :sisi3:
No he jugado nunca, pero mira, me apunto.
ahora me le bajo y te mando el correo
Edit: Enviado. dilmun
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Como se acepta?Invitado!!! Falta que accedáis a la liga Synchronized y jualmagro y arrancamos.
Liga chapuzas completa y cerrada, si alguien más quiere organizar otra liga que comente por aquí.
En el correo que te han mandado, tienes un enlace que accede a la liga, entras, rellenas tus datos y ya está.Como se acepta?
y yo buscando por la app como loco xDEn el correo que te han mandado, tienes un enlace que accede a la liga, entras, rellenas tus datos y ya está.
Yo me estoy mirando hasta tutoriales.Uis uis, de nuevo a mirar el esto todos los dias xD
Tienes un tutorial casero en el primer post de este mismo temaYo me estoy mirando hasta tutoriales.
The Hype is Real XD
Ya me los he leido, y ando mirando mas, algunas cosas son algo liosas, sobretodo los fichajes.Tienes un tutorial casero en el primer post de este mismo tema
Ya me los he leido, y ando mirando mas, algunas cosas son algo liosas, sobretodo los fichajes.