• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ligero y gaming

Manuel22rg

Nuevo
Registrado
30 May 2023
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
28
Buenas,

Que recomendación me haríais de portátil que me permita jugar, sin buscar un rendimiento enorme (ahora mismo tengo una torre con una 4060 y estoy encantadísimo), pero sobre todo que sea ligero y no tenga un gran tamaño.

Viajo mucho y no puedo ir cargando con un armatoste como suelen ser los portátiles gaming. No se si conocéis algo que me pueda servir.

Gracias
 
Buenas,
Sin saber presupuesto y demás, si te vale yo tengo un Asus Zephyrus de 14 pulgadas, yo tengo el modelo de 2021, con una AMD 7 5800 HS, y una grafica Geforce RTX 3050, y la pantalla corre a 120 Hz, es bastante ligero y tira muy con casi todo, no tiene mucha imagen gaming, pero puede con casi todo y es un todoterreno te vale para casi todo, ya luego dependerá del uso de cada uno. Creo que MSI también tenía opciones de este tamaño. Te lo comento más por experiencia personal, pero seguro que la gente te dará mas opciones.
Saludos,
 
Gracias compi,

Pues de presupuesto estaría alrededor de 1500. Echando un ojo lo mejor que he visto es el MSI Stealth Studio de 14, aunque se pasa un poco de presupuesto.

Al final busco, 32 GB de RAM y gráfica aceptable. Sin que sea un armatoste.
 
Arriba