• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Limite GTX 760

Karatzu

De profesión Chapuzas
Pues eso que donde estaria su limite en cuanto a gameing se refiere, cuanto tiempo aguantaría en un pc si se pusiera ahora mismo moviendo los juegos actuales y los que estan por salir a una calidad decente. (suponiendo que el pc en el que estuviera fuera un pc equilibrado)

Uno u dos años en altos con algún filtro.. A partir de ahí, cuesta abajo.

Para que te hagas una idea Mi msi gtx 560 ti que seria algo mas o menos equivalente hace dos años, me ha rendido bien durante este tiempo. Pero ya cada vez le cuesta mas quedarse en alto o muy alto.. Y apenas sin filtros.

Entonces seria mejor gastar un "poco" mas y ir directo a por la 770? o alguna de las 7xxx de amd?

La competencia de la 770 es la 7970.

La 770 siempre te va a dar más rendimiento, yo preferiría la 760 y cuando se te quede corta piensas en las nuevas que van a salir tanto de AMD e Intel. Tengo la 760 y no necesito más, pero claro cada uno tiene unas exigencias xD

La cosa esta en que yo ahora en septiembre voy a pedir presupuesto en la otra sección, y antes de pedirlo pues quería ver si valía la pena gastar mas i pillar la 770 en lugar de la 760 para tener gráfica para 3 o 4 años

La eleccion te es simple. Yo por ejemplo pille la mia porque prefiero gastar menos y renovar cada menos tiempo. Sin embargo hay gente que se compra pcs para 4, 5 o 6 años. En tal caso, es mejor gastar mas porque si no se te va a quedar todo pequeño en poco tiempo.

Si sabes si o si que no vas a cambiar piezas, vete a la gtx 770.

Nvidia no va a sacar la serie 800 aun. Va a ampliar la gama 700.
Y amd con la serie 9000, va a hacer refrito de la serie 7000 a excepcion de la gama alta 99xx.

Pero es lo que pasa siempre en informatica. Le podemos decir espera un mes que sale algo nuevo.. Pero esque dos meses despues saldra otra nueva de la compañia, y tres despues otra... Y al final te quedas esperando como un tonto xD. Compra algo con lo que estes convencido para los usos que le vas a dar y disfrutalo.. Que si no te vas a quedsr esperando toda la vida xD.

Por cierto flauros, un poco exageraota quedao eh? Nunca se da tanta subida de rendimientos entre la misma clase de graficas pero de diferente serie... Un 60% es una barbaridad. Si llega a un 15% da gracias xD.

Nvidia no va a sacar la serie 800 aun. Va a ampliar la gama 700.
Y amd con la serie 9000, va a hacer refrito de la serie 7000 a excepcion de la gama alta 99xx.

Pero es lo que pasa siempre en informatica. Le podemos decir espera un mes que sale algo nuevo.. Pero esque dos meses despues saldra otra nueva de la compañia, y tres despues otra... Y al final te quedas esperando como un tonto xD. Compra algo con lo que estes convencido para los usos que le vas a dar y disfrutalo.. Que si no te vas a quedsr esperando toda la vida xD.

Por cierto flauros, un poco exageraota quedao eh? Nunca se da tanta subida de rendimientos entre la misma clase de graficas pero de diferente serie... Un 60% es una barbaridad. Si llega a un 15% da gracias xD.

Tienes razón Horazon, pero es que ahora és muy mal momento para comprarse una grafica, justo antes de que comiencen a salir juegos de la Next Gen (a ver si realmente es nueva generación o se queda en refritada), que todavia se desconoce el rendimiento de cualquier grafica, ya sea la seríe HD7000 de AMD, la GTX600, la GTX700, o incluso la nueva seríe R9 con los nuevos juegos. Claro, que haces, te pillas una AMD por la compativilidad con las nuevas consolas, pero claro, que AMD, la 7000?, que no sabemos como irá tampoco con la nueva generación de juegos pese a ser AMD,una NVIDIA por el phisx?, que tampoco sabemos que rendimiento tendrán con la susodicha generación?..
Es complicado hasta que no se prueben y hayan datos.

P.D.:Editado.

Última edición:
Quien tuviera dinero y se pudiera montar una bestia de 2000 euros, como esa que vi que estabais haciendo presupuesto, aquí al final es lo de siempre presupuestos de 800/900 euros que vas mas gustillo siempre tienes la duda de si la gráfica sera suficiente o si merece la pena esperar a tener un poco mas que gastar.

Pero de todas maneras en ese rango de presupuestos se hacen maravillas...

Hace un mes me compré un Pc asesorado por los chapuzas y estoy encantado, tengo una gtx 760 y la verdad es que los juegos actuales va muy bien...

BTF3 usa un 60% de la gráfica.
FarCry 3 promedia 74 fps
AC3 promedia 58 fps

Todo a ULTRA y todos los filtros a tope.

Cuando llegue next-gen, bajo a Alto los gráficos y ahí estarán mis 60 fps constantes... Yo la recomiendo en prespuestos 650-800€ aprox ;)

Si, realmente es lo que suelen encajar y no he visto mas que halagos por parte de la gente, llevo ya un tiempo bastante pillado con el foro leyendo todos los días y en cuanto tenga todo preparado pediré presu, por eso queria hablar un poco de la 760, mientras pueda mover ni que sea en medio/alto la nextgen yo ya estaría mas que satisfecho (sobretodo viniendo de un portatil que si jugo al lol a los 30 minutos medio muere i se me mueve a 5 fps :cabezaloca: ).

Pues con esa gráfica podrás jugar al LOL en 3 pantallas distintas :sisi3: xDDD

Lo que da rabia es que salga un juegazo como bioshock infinite y no lo puedas jugar porque tu portatil genera suficiente calor como para derretir el polo norte

Pues con la 760 (según benchmarks) tienes 80 fps de media... Tú dirás el cambio :sisi3:

Coño da gusto hablar aquí, ya voy a ir alegre todo el dia (ahora es cuando después de dar el coñazo con la 760 en el presupuesto que pida no entra por cualquier cosa)

Jaja.

A mi me pasaba con mi portátil viejo. Jugaba a cualquier juego y se apagaba del calor generado. Tuve que abrirlo entero, aplicarle pasta térmica de calidad.. Y después le abrí unas aberturas inferiores por la parte de abajo... Y no se volvió a apagar jamas.

De llegar a los 105 grados y apagarse, a llegar a 80 máximo xD

"aberturas inferiores" es una forma sofisticada de decir "coger un cuchillo y hacer un par de agujeros"?

No que va. Lo hice en plan bien. El cuchillo tardaria dos siglos en perforar el plastico.

Como no tenia material para hacer las hendiduras, cogi un destornillador, lo calente a mucha temperatura y golpeando con un martillo, hice una rejilla de en forma de cuadrado de 6x6 lineas. Como se habia quedado uniforme y habia muchos restos de plastico, compre papel de lija por un euro y a lijar. Y alfinal se me quedo bastante aceptable.

Jajajaja que bastos soys leñes xD no teneis un taladro? :memeo:

Hablo el que come bocata de piedras xD!! Yo no queria agujeros circulares... Queria agujeros en forma rectangular... Tal vez hubiera podido con una dremel, pero no tengo ese tipo de herramientas.