• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Limite GTX 760

Vaya burros... le pondríais también una base refrigeradora ya que estabais.

Oye Horazon, yo tengo un portatil tirado en el armario porque se me apagaba. En su dia llego a los 100 grados y creo que se jodio algo por lo que decian en la tienda.
A ti despues de llegar a esa temperatura no se te jodio nada?

Bocata de piedras? jajajajajja joe que pijo en forma rectangular xD!!!

La 760 está a la par de la 7950, juego arriba juego abajo. En 3DMark13 y OpenCL ya se sabe que la AMD gana.

Yo creo que la 760 se quedará corta de memoria ya que las texturas de los juegos que vienen van a chupar muchísimo, a mi BF3 me ha llegado a consumir en algunas partidas casi 1,8GB de los 2 que tiene mi 7870 xt así que no me quiero imaginar BF4 y posteriores.

Si las 7950 bajan un poco más sería un puntazo, no sería mala opción una Vapor-x y meterle OC. Actualmente en PcComp está a 249 la vapor-x y 229 la normal, además en promoción que regalan 3 juegos. Por el otro lado en xtremmedia está la Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB por 237 y es una opción muy muy buena la verdad tiene la mejor refrigeración y así permite un buen OC también.

En lo del rendimiento a largo plazo (2 años) yo creo que se desenvolverían bien ambas tarjetas bajándole un poco los gráficos y buscando el equilibrio pero nada importante, seguro que aún así se vería mejor que las consolas y con más de 30 FPS que ya es suficiente.

Oye Horazon, yo tengo un portatil tirado en el armario porque se me apagaba. En su dia llego a los 100 grados y creo que se jodio algo por lo que decian en la tienda.
A ti despues de llegar a esa temperatura no se te jodio nada?

Yo tb lo lleve a un pcbox y dijeron que era un fallo de la placa. Al final ni placa ni ostias. Fallo de diseño de mi acer, que subsane con las hendiduras estas.. Y pasta termica buena, de calidad. Arctic silver 5. Adios a los 100 grados xD. Ya llega a 80 maximo.. Y eso que el portatil sirve para freir huevos, creeme.

Y gerarddd! Tengo una de las mejores bases que hay, una cm notepal. La grande. El problema que si no hay hendiduras de poco vale tener un ventilador dando aire.. Solo enfrias la carcasa xD

Yo que tu, buscaria un "user manual" de tu portatil, o escribe aqui el modelo y podriamos buscarlo... Luego lo desmontas, lo limpias bien y le pones una pasta de las buenas. Y adios temperaturas adios.

Tambien habia una 760 con 4 gb ho es cosa mia? Aprovecho para disculparme si no contesto porque estoy en Madrid de viage.

Esa 760 con 4 gb de vídeo, no tiene sentido, a no ser que fuera destinado a un sistema multipantalla (3 pantallas que tuviera que mover a full hd...), o bien para cierta gente de diseño que en programas de edición, se usa la VRAM de manera intensiva..

Si es para persona normal o gamee, la de 2 ofrece el mismo rendimiento pero mas barata.

Si la hay, lo que pasa que yo veo muchos GB. Eso es para multipantalla. Cuando salga la next-gen (que no tengo tan claro que sea revolución gráfica, todo apunta a que será revolución jugable, véase Battlefield Levolution) bajaré un poquico los gráficos y a volar.

Confío plenamente en mi 760. Por ahora no me ha defraudado, veremos a ver como se defiende! Como dice Gerard, siempre tendremos más que en ps4/xone con sus 30 fps y gráficos medios

Hombre yo no voy a pedir k una grafica me dure 5 años jugando todo en ultra. Yo si dura dos o tres anyos jugando en medio/alto estaria mas que conforme y claro esta que me permita jugar a todo

Pues entonces la 760 es la que buscas. ;)

Por eso le digo de esperar lo de hasta un 60% lo digo por que si de verdad seran graficas para la nex gen es lo que van a tener que mejorar. una un 15% superior a la 7870 no va a rendir a 1080p 60fps de velocidad costante.... nisiquiera 50fps costante creo yo.

Si quiere comprarse una hoy con prueba de futuro para minimo 3 años a full... que se compre una gtx 780 o en alta una gtx 770 o 7950.

flauros... yo añadiria una 760 también. Es una gran gráfica. La he visto funcionando en casa de un amigo y es un pepino. Era la MSI 760 GAMING y con temperaturas buenísimas. Y subía tela... Teniais razón, es un pepino. Y para los que quieran olvidarse de overclockearla es la compra perfecta.