• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

limpiar fuente

Que alguien me rectifique si me equivoco, pero creo que es más importante que el flujo de aire en la caja no se vea entorpecido por cables y fajas, que las inducciones que se puedan generar por agrupar los cables.
Hace años las cajas atx no estaban tan preparadas como ahora para ocultar cables por paneles traseros, etc y se empleaban bridas, tiras de velcro, enrollacables...

En la practica, es cierto que por ejemplo las alargaderas electricas de 20-25m te advierte de distintas potencias que puede transportar dependiendo de si esta enrollada o no.
Pero para el caso de un pc no creo que sea perjudicial.

Respecto al calor del cable funcionando al tope de potencia, si la fuente es correcta el fabricante habrá puesto una sección de cable coherente y no deberia ser problema. Peor son las temperaturas de los componentes dentro de la fuente y ahi es donde el fabricante se ha tenido que preocupar en refrigerarlos en condiciones.

Eso si, ten cuidado de NO tensionar demasiado los cables. Puede que nada más encender de nuevo el pc, algún componente no haga buen contacto, o que la siguiente vez que le metas mano a las tripas del ordenador, sin querer roces algún cable tensionado y deje de hacer buen contacto (parece conectado pero no hace su función).


Un saludo

PD: ¿para adjuntar fotos hay que subirlas a servidor externo, o este foro dispone de uno propio?
externo, aqui pegas la url XD

pues gracias elmiercoles me llega la cm v650s supongo que por 85 euros deve ser calidad por que si no ya.....

y que un cable mallado o no, toque algun componente rllo cable pegado a la placa base como el que dice
 
externo, aqui pegas la url XD

pues gracias elmiercoles me llega la cm v650s supongo que por 85 euros deve ser calidad por que si no ya.....

y que un cable mallado o no, toque algun componente rllo cable pegado a la placa base como el que dice

Es una fuente de mucha calidad en serio
 
Arriba