• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

limpiar ordenador por dentro

no sabía que podía quedarse la nicotina dentro de nuestros cacharros, te daré un truco que hago yo para las memorias Ram, limpiar las pastillas con una goma de borrar, pero claro lo hago para la humedad, polvo,,etc para nicotina no se si valdrá
 
Yo creo que lo mejor es que pruebes con lo que te han dicho el alcohol isopropilico va muy bien para limpiar comonentes electronicos, ahora que quite la nicotina y si esta asi no sera de dos dias pues no lo se, yo te digo que el primer pc que tuve, en aquellos tiempos fumaba como un carretero y se me puso amarillo por fuera, pero un amarillo que no era pegado era incrustado en el pc, no lo llegue a limpiar lo cambie directamente, en aquellos tiempos tampoco trasteaba como ahora y no lo llegue a desmontar nunca, pero debia estar hecho una mi... por dentro,(lo que llega a hacer la nicotina), suerte con la limpieza. Saludos


P.D. Muy buenas esas fotos FREEMAN ja,ja,ja,ja me recuerdan a uno que limpiaba el motor de su moto igual con agua a manguerazos xDDDD
 
para quitar olores dudo que tengas la suerte de encontrar nada. Si acaso a base de ir probando con diferentes dieléctricos, algún día dejara de oler,pero en componentes electrónicos que cogen temperatura....son como esponjas.
 
Arriba