• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Limpiar pasta térmica

Sacodepapas

Nuevo
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Hola, quería cambiarle la pasta térmica a mi pc y no tengo alcohol isopropilico. Lo puedo limpiar con acetona o alcohol etílico?
 
Usa colonia, se lo he visto hacer a sfdx show en un vídeo... ;)
 
Puedes usar alcohol etílico sin problemas. Usa la mínima cantidad posible aunque tengas q humedecerlo varias veces y mucho cuidado. Lo más importante es el cuidado y paciencia
 
Alcohol 96º de toda la vida y un paño de microfibra no lo mojes mucho solo que este un pelin humedo.
 
Si no está muy reseco, yo muchas veces le he quitado la pasta al procesador y al disipador con un papel de cocina seco, dándole suavemente. Si no sale así usa el de 96º de siempre y sin problemas. Como dice un compañero, usa poco, y ve humedeciendo según haga falta. Mejor humedecerlo varias veces que tener todo chorreando alcohol. Y si eres fumador, no fumes mientras lo limpias ;)
 
Exacto creo que al final cualquier cosa que disuelva la silicona sirve. Pero cuidado en no dañar los pins.
 
Arriba