• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Limpiar pasta

vmo

Chapuzas Senior
En muchos sitios leo que usan alcohol isopropilico para quitar la pasta vieja.

Mi pregunta es si el alcohol de farmacia (etílico) sirve.

Saludos.

En muchos sitios leo que usan alcohol isopropilico para quitar la pasta vieja.

Mi pregunta es si el alcohol de farmacia (etílico) sirve.

Saludos.

No hay problema en usar alcohol normal, simplemente asegúrate que está la superficie del micro completamente seca antes de aplicar nuevamente la pasta términca y listo. Yo de todas formas últimamente uso esto, y la verdad es muy efectivo. http://www.amazon.es/Arctic-Silver-ArctiClean-Set-limpieza/dp/B000BKP306/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449187180&sr=8-1&keywords=articclean

No hay problema en usar alcohol normal, simplemente asegúrate que está la superficie del micro completamente seca antes de aplicar nuevamente la pasta términca y listo. Yo de todas formas últimamente uso esto, y la verdad es muy efectivo. http://www.amazon.es/Arctic-Silver-ArctiClean-Set-limpieza/dp/B000BKP306/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449187180&sr=8-1&keywords=articclean

Gracias por la respuesta. ¿Es igual de efectivo el isopropilico y el etilico?

El kit de limpieza, me parece caro.

Gracias por la respuesta. ¿Es igual de efectivo el isopropilico y el etilico?

El kit de limpieza, me parece caro.

El kit es caro, pero tienes para montones de usos, por lo que a la larga no sale tan caro. Yo lo he usado ya muchas veces y me quedan los botes casi llenos. El alcohol normal es muy efectivo también, solo como te comentaba asegúrate de que queda bien seco antes de poner el disipador y ya está, pero la limpieza la hace muy bien.

La acetona (quitaesmalte) que utilizan las mujeres para limpiarse las uñas de pintauñas es bastante buena también.

Mojas un bastoncillo de los oídos que no deja residuos de algodón y luego con la otra punta lo secas.
Para muy sencillo, barato y fácil ;)

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Acetona es muy agresivo, yo no lo usaria

Yo uso etilico y papel de cocina para lo "gordo"