• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Limpiar tarjeta madre (PCB)

guaper_16

Chapucillas
No sé que tipo de producto puedan recomendarme de los que ofrecen en esta tienda
https://pcel.com/accesorios/limpieza?sucursal=0&sort=p.price&order=ASC&page=1

El uso principal que quiero darle a este producto de limpieza es para limpiar la tarjeta madre de cualquier suciedad. La misma aplicación quiero darle a unas graficas ya algo viejas que tengo en "el monton".

¿Qué producto de los mostrados en la lista que les menciono me servirá?

La pregunta mas que nada la realizo porque no quiero dañar ningún componente aplicando algún producto que no me sirva.

Aire a presión o con una brocha y luego el aire a presión sería lo ideal.

Todo lo demás, timo xDDD

Entonces todos esos producto no ayudan en nada? para algo deben servir ¿no?

Siempre he hecho así, con aire y brocha pero buscaba algo que las dejara relucientes, como si fueran nuevas.

Untale cera de abeja reina con eso la dejas reluciente y como nueva. Pero si no la encuentras con el método de borja te ira perfecto :D

Un saludo
Yendrak

Entonces todos esos producto no ayudan en nada? para algo deben servir ¿no?

Siempre he hecho así, con aire y brocha pero buscaba algo que las dejara relucientes, como si fueran nuevas.

Bah, eso es sacacuartos y no sirve para nada si te soy sincero.