• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Line out de un amplificador

Mike518

Chapuzas Senior
Registrado
12 Jun 2022
Mensajes
1.191
Puntos
113
Muy buenas a tod@s.
Tengo una duda que me inquieta, tengo dos amplificadores y les doy señal con un divisor de audio de mini-jack 3,5 y un adaptador de mini-jack 3,5 a RCA en cada salida hembra de mini-jack.
Tengo un Pioner A-30, que tiene entrada SPDIF, que es a lo que voy, si quiero conectar el TV, tengo el problema que no tiene salida mini-jack, entonces lo conecto el televisor por la salida SPDIF al Pioner y las salidas de line out RCA del panel trasero, no dan señal al segundo amplificador, un Luxman del año 1989, con una potencia bestial 100W, que es una etapa de potencia buena con un previo.
Lo que me fastidia es que el Pioner, tiene muy buena calidad de sonido, pero aunque en los papeles dice 80W, el Luxman casi duplica la potencia en decibelios, al conectar el cable óptico no da señal en la salida line out del Pioner.
Como haber señal si la puede tener pero es si conecto el RCA en Aux, o Network, y me da mejor calidad de sonido con el divisor de mini-jack.
En la documentación hablan hasta del fabricante, pero el tema de la entrada spdif, solo dice que es entrada digital, aunque seleccione cualquier tipo de entrada Aux, o network no da sonido en line out.
¿Tiene una salida de P amp direct, que seria la correcta? Según el manual para un subwoofer
¿Eso es correcto o debe de dar sonido en line out?
Saludos
 
Última edición:
Arriba