• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Línea adicional

Anerom

Chapucillas
Registrado
18 May 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Edad
52
Buenas a todos. A ver necesito una línea adicional para mí hija pequeña la más barata q exista. Qué hago: una de prepago o de contrato? Como? Amago para que me la ofrezcan o a q número llamo? Gracias por vuestra ayuda 🙏🙏
 
No dices tu compañía, pero te cuento que yo en Fusión de Movistar tengo las niñas con las líneas adicionales que me entran (una por el Netflix) y mediante móviles dual SIM tienen las tarjetas del servicio Multisim con los datos infinitos de la línea principal. Aviso de recepción de llamadas y SMS en esas tarjetas por llamada a la principal anulado.

Resulta que ahora Movistar ha limitado a 20 GB las tarjetas del servicio Multisim (los mantienen infinitos para contrataciones anteriores), pero lo veo que sigue siendo buena opción para los chavales y se puede hablar por llamada de WhatsApp con lo que a ellos les sobra.

Son hasta tres tarjetas Multisim por 8 €/mes las tres. Al final es una prepago con datos lo mínimo serán 10 €/mes imagino.
 
Buenas a todos. A ver necesito una línea adicional para mí hija pequeña la más barata q exista. Qué hago: una de prepago o de contrato? Como? Amago para que me la ofrezcan o a q número llamo? Gracias por vuestra ayuda 🙏🙏
si ya tienes contratado un paquete puede salirte muy barato una línea adicional a tu contrato, sino hay muchas compañias low cost con prepagos muy muy baratas que para empezar no vendría nada mal.
 
Arriba