¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Buenas a todos. A ver necesito una línea adicional para mí hija pequeña la más barata q exista. Qué hago: una de prepago o de contrato? Como? Amago para que me la ofrezcan o a q número llamo? Gracias por vuestra ayuda
No dices tu compañía, pero te cuento que yo en Fusión de Movistar tengo las niñas con las líneas adicionales que me entran (una por el Netflix) y mediante móviles dual SIM tienen las tarjetas del servicio Multisim con los datos infinitos de la línea principal. Aviso de recepción de llamadas y SMS en esas tarjetas por llamada a la principal anulado.
Resulta que ahora Movistar ha limitado a 20 GB las tarjetas del servicio Multisim (los mantienen infinitos para contrataciones anteriores), pero lo veo que sigue siendo buena opción para los chavales y se puede hablar por llamada de WhatsApp con lo que a ellos les sobra.
Son hasta tres tarjetas Multisim por 8 €/mes las tres. Al final es una prepago con datos lo mínimo serán 10 €/mes imagino.
Buenas a todos. A ver necesito una línea adicional para mí hija pequeña la más barata q exista. Qué hago: una de prepago o de contrato? Como? Amago para que me la ofrezcan o a q número llamo? Gracias por vuestra ayuda
si ya tienes contratado un paquete puede salirte muy barato una línea adicional a tu contrato, sino hay muchas compañias low cost con prepagos muy muy baratas que para empezar no vendría nada mal.