• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Linea entre consola y pc

VEGETAX

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
42
Buenas gente,
Quisiera preguntar que si alguien sabe que existe algún plataforma donde se puede jugar en linea el PS4 con el PC con el juego Project Cars?
 
Que yo sepa no, a ver si alguien te confirma, asi que yo recuerde de ps4 y pc el rocket league.
 
Y el Counter Strike también se puede creo, pero me gustaría saber si con Project Cars se puede o no.
 
El Counter Strike? ni de flay, Projects, tampoco... realmente hay pocos juegos de plataforma cruzada.
 
ni el smite creo que tiene plataforma cruzada XD basicamente porque es muy diferente el mando del teclado ratón aparte son comunidades muy diferentes y los 2 tienen mucho mercado como para unificarlo :v
Como ves es algo super reciente esto:
Rocket League será el primer juego en hacer uso de la función Cross-Network Play en Xbox One para tener juego cruzado con PC y que ya cuenta con esa opción entre PC y PS4, así que si Sony y Psyonix llegan a un acuerdo, puede que se convierta en el primer título en hacer uso del cross-play entre las tres plataformas.


Hay muchos intereses y desacuerdos detrás
 
Vale, gracias por la aclaración :)
 
Arriba