• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Línea negra en la pantalla solo cuando entra en Windows

Me acaba de salir una línea negra en la pantalla, como si tuviera una línea de leds en mal estado o defectuoso, el monitor tiene apenas 1 año. He hecho la prueba de conectarla en un portatil y no me sale esta línea. FOTO 1
Después de un rato he pensado en actualizar los drivers de la gráfica (rtx 2070 super) y nada, sigue saliendo, pero cuando he intentado entrar en la bios justamente se ha ido, pero al volver a iniciar windows ha vuelto a salir.
Echando fotos justo me he dado cuenta que la línea está justo donde sale la barra de anuncios en youtube, no se si tiene algo que ver ya que me suelo dormir mirando videos, dudo mucho, creo que es más por cosa de algún programa de windows o de software. (FOTO 2)
También he probado de cambiar de conector en el Displayport de la gráfica y desconectar mi segundo monitor y nada.
Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería, ahora estoy emparanoiado jajajaj
(Edit) He conectado un HDMI en vez del DP y tampoco se ve la línea, lo cual me parece raro por qué el DP se supone que era bueno

Última edición:
No nos deja ver las fotos que salen como privadas, usa una web de subida de fotos como imgbb

Nop, he probado con 2 cables y 2 equipos, estoy mirando de mandarlo al servicio técnico
Muy buenas compañero.

Mientras juegas a juegos también te pasa?
En vídeos de YouTube a pantalla completa también sucede?
O solamente te pasa en escritorio?
Con la ventana maximizada del navegador también ocurre?

Yo evitaría en lo posible mandarlo al SAT.
Puede volver peor de lo que se ha ido...

Saludos.

Muy buenas compañero.

Mientras juegas a juegos también te pasa?
En vídeos de YouTube a pantalla completa también sucede?
O solamente te pasa en escritorio?
Con la ventana maximizada del navegador también ocurre?

Yo evitaría en lo posible mandarlo al SAT.
Puede volver peor de lo que se ha ido...

Saludos.
Sip, lo he probado en 4 o 5 juegos, cambiando de equipo, pantalla completa, cambiando de resolución, mirando videos e incluso dejando que el monitor se enfríe o se caliente, parece que cuando lo enciendo después de unas horas no está, pero a los pocos minutos vuelve. Tiene literalmente 1 año y 1 mes, mi padre suele arreglar muchas pantallas y me dijo que de primeras que vaya al servicio técnico por la garantía, que si no tuviera garantía se podría mirar de arreglar

Sip, lo he probado en 4 o 5 juegos, cambiando de equipo, pantalla completa, cambiando de resolución, mirando videos e incluso dejando que el monitor se enfríe o se caliente, parece que cuando lo enciendo después de unas horas no está, pero a los pocos minutos vuelve. Tiene literalmente 1 año y 1 mes, mi padre suele arreglar muchas pantallas y me dijo que de primeras que vaya al servicio técnico por la garantía, que si no tuviera garantía se podría mirar de arreglar
Pero comentas que solo lo hace con tu PC conectado por DP, no?
Con un portátil y por HDMI no te lo hace, por lo que me ha parecido entenderte
He hecho la prueba de conectarla en un portatil y no me sale esta línea.
He conectado un HDMI en vez del DP y tampoco se ve la línea

Con lo cual significaría que el problema viene de otro lado, y no del monitor en si.

No sé...

Saludos.

Pero comentas que solo lo hace con tu PC conectado por DP, no?
Con un portátil y por HDMI no te lo hace, por lo que me ha parecido entenderte

Con lo cual significaría que el problema viene de otro lado, y no del monitor en si.

No sé...

Saludos.
Sinceramente creo que es por tema del display port, ya que en HDMI se me queda el monitor en 1080p y en DP en 1440p, a lo mejor tiene algún problema el displayport (el cable no, el puerto del monitor) lo he conectado en el PC de mi hermano por DP y también sale la línea, la única forma que no sale es por HDMI en 1080p

A lo mejor es por qué en HDMI (1080p) recorta la resolución y es por eso que en 1440p se ve la línea?
Muchas gracias por cierto!

A lo mejor es por qué en HDMI (1080p) recorta la resolución y es por eso que en 1440p se ve la línea?
Has probado creando esa misma resolución (1440p) manualmente?
O incluso activando el DSR para 1440p en el Panel de Control de Nvidia?