• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Línea vertical pantalla portatil MSI

MSINO

Nuevo
Registrado
30 Ene 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Hola,

Acabo de recoger mi portátil nuevo MSI GE62VR 7RF APACHE PRO y tengo una duda.

He estado utilizando el buscador del foro sobre dicha duda, pero no he encontrado nada. Por ello abro el post y quería saber vuestra opinión.

Después de tener primer contacto con el equipo veo que en el margen derecho aparece una línea vertical blanca de arriba/abajo, debe tener un grosor de 1 mm probablemente, muy fino. Solo aparece o solo se nota notablemente a la hora de expandir la pantalla si por ejemplo estoy viendo un vídeo en YouTube.
En el mismo lado derecho, en la esquina superior derecha de la pantalla, parece como si hubiera una raspadura minúscula, ¿puede ser debido a esa raspadura la línea vertical blanca?
Creeis que tiene defecto la pantalla del portátil?

En otro portátil Toshiba no aparece dicha línea blanca.

Un saludo.
 
Hola. No es normal, no.

¿Has probado a mover una ventana (negra) hacia el lado derecho?

Puedes probar a borrar los drivers de la gpu e instalar otros por si acaso, pero vamos, parece problema físico de la propia pantalla.
Lo suyo es que contactaras con MSI...
 
Hola,

Acabo de recoger mi portátil nuevo MSI GE62VR 7RF APACHE PRO y tengo una duda.

He estado utilizando el buscador del foro sobre dicha duda, pero no he encontrado nada. Por ello abro el post y quería saber vuestra opinión.

Después de tener primer contacto con el equipo veo que en el margen derecho aparece una línea vertical blanca de arriba/abajo, debe tener un grosor de 1 mm probablemente, muy fino. Solo aparece o solo se nota notablemente a la hora de expandir la pantalla si por ejemplo estoy viendo un vídeo en YouTube.
En el mismo lado derecho, en la esquina superior derecha de la pantalla, parece como si hubiera una raspadura minúscula, ¿puede ser debido a esa raspadura la línea vertical blanca?
Creeis que tiene defecto la pantalla del portátil?

En otro portátil Toshiba no aparece dicha línea blanca.

Un saludo.

Buenos días,

Si el equipo lo acabas de adquirir y tiene un problema o defecto, por favor ponte en contacto lo antes posible con la tienda para proceder a la devolución del mismo.

Un saludo
 
Hola buenos días,

Gracias Consultor y MSI Oficial

Hoy dispongo de tiempo y puedo ir a la tienda donde compré el equipo.
Lo devolveré y solicitaré un equipo nuevo pues el defecto viene de fábrica en mi opinión. Su desprecintado y puesta en marcha lo realicé el viernes y desde el sábado está guardado en su caja con todo bien recogido para su devolución.

Envío un email a spainsupport@msi.com para que tengan conocimiento.

Un saludo
 
Arriba