• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Líneas compartidas

rmcv

Chapuzas Senior
Hola soy de Vodafone ONO y tengo fijo , fibra 120 , y una S de 6gb e ilimitadas, más una mini xs.
Mi pregunta es, con este paquete puedo tener 3 líneas compartidas, porque no sé si siguen existiendo?
- Podría hacer portabilidad de móviles de mis hijos y ponerlos como líneas compartidas?
-podría limitarles los minutos ( aunque la línea principal sea de ilimitadas) y gigas (1 GB para cada una)???
- qué precio tendría cada línea?
- por último, seguiría manteniendo los descuentos actuales? O tendría que amagar?.
Gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
no, no puedes, existen lineas compartidas que son lineas con numero nuevo, valen 20 euros al mes cada una y van asociadas minimo a una red m

no se podria limitar

20 euros cada una

Hola soy de Vodafone ONO y tengo fijo , fibra 120 , y una S de 6gb e ilimitadas, más una mini xs.
Mi pregunta es, con este paquete puedo tener 3 líneas compartidas, porque no sé si siguen existiendo?
- Podría hacer portabilidad de móviles de mis hijos y ponerlos como líneas compartidas?
-podría limitarles los minutos ( aunque la línea principal sea de ilimitadas) y gigas (1 GB para cada una)???
- qué precio tendría cada línea?
- por último, seguiría manteniendo los descuentos actuales? O tendría que amagar?.
Gracias