• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Lineas extrañas en la pantalla.

roberpim

Nuevo
Hola,

Tengo un pequeño problema que me preocupa bastante,

Al iniciar mi portatil, en la primera pantalla me aparecen como se ve en las imagenes unas lineas verticales de colores en el margen derecho que no deberian salir.

El ordenador funciona sin problemas, una vez cargada la primera pantalla de hp, arranca windows sin problemas y todo funciona correctamente. Las lineas extrañas desaparecen en cuanto arranca windows.

Al principio pense que podria ser la tarjeta gráfica, pero una vez arrancado windows funciona bien con todos los videojuegos y programas exigentes de imagen/video.

He de mencionar que no es la pantalla original del portatil, puesto que la original la rompí de un golpe*y la cambie por una genérica. Me ha estado funcionando perfecta durante meses pero ahora me ocurre esto.

Alguna idea de que puede causar esas lineas al iniciar? podria derivar en algo más grave?* como se solucina?

Gracias.

8c19b1ec121276776e3ff43b714a06e2.png

f85cd5a9e01a47e652e3b27c75ed9d31.png

Hola. Prueba a flashear la bios a ver...

Por otro lado, cuando estés en windows, pon un fondo negro, a ver si se siguen viendo esas rayas (o no).

También puedes probar a apretar un poquito la pantalla por diferentes lados...