• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Líneas horizontales en la pantalla al encender el PC

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
27
Cuando enciendo el PC aparecen estas líneas que se van quitando poco a poco durante los primeros 1-2 minutos. Solo me pasa con el PC puesto que e probado con la XBOX y no tiene este problema.
Limpie todo el ordenador bien y cambie el Display-Port por otro pero sigue pasando.
Aquí dejo el video del problema:
 
Pues lamento decirte que la GPU a decidido irse a mejor vida. Podrías probar a formatear o quitar drivers y volver a instalar, o hacer undervolt a ver.
 
Pues lamento decirte que la GPU a decidido irse a mejor vida. Podrías probar a formatear o quitar drivers y volver a instalar, o hacer undervolt a ver.
Estoy haciendo pruebas y encendiendo la pantalla sin encender la XBOX y PC también me lo hace pero al encender la xbox se ve bien, como si el monitor le costase mostrar displayport del PC y el HDMI del la xbox si..
Ojala sea de la gráfica que es mucho más barata que el monitor.
 
Probare desconectando el PC entero y cambiando las entradas de video del monitor a ver si se ve mal en todas o ninguna.
 
ummm ...
has reiniciado los valores del monitor?
si abres el menú BIOS del PC, te hace lo mismo?
¿Solo tienes conexión DP en el monitor - GPU?
 
ummm ...
has reiniciado los valores del monitor?
si abres el menú BIOS del PC, te hace lo mismo?
¿Solo tienes conexión DP en el monitor - GPU?
Gracias por las sugerencias, voy a restablecer los valores del monitor y probare con HDMI también.
Lo de la BIOS no se si funcionara bien por que el mensaje de la bios al inicio ya sale con las líneas esas.
Probare todo más tarde por que tengo que tener el PC o monitor apagado mínimo unas 1-2h para que ocurra el problema.
Gracias!
 
"Lo de la BIOS no sé si funcionara bien por que el mensaje de la bios al inicio ya sale con las líneas esas."

Ojo a esto, si es así hay un fallo del monitor o de las conexiones si o sí... a ver que nos comentas
 
"Lo de la BIOS no sé si funcionara bien por que el mensaje de la bios al inicio ya sale con las líneas esas."

Ojo a esto, si es así hay un fallo del monitor o de las conexiones si o sí... a ver que nos comentas
Comprobado, la bios tambien se ve con este problema.
Me falta conectar el PC con el HDMI pero todo indica el monitor, lo raro que en cuanto pongo la XBOX se ve perfecto.
 
Comprobado, la bios tambien se ve con este problema.
Me falta conectar el PC con el HDMI pero todo indica el monitor, lo raro que en cuanto pongo la XBOX se ve perfecto.
Aver si es el cable, porque si la misma pantalla funciona en la Xbox no creo que sea la pantalla. Un saludo
 
Aver si es el cable, porque si la misma pantalla funciona en la Xbox no creo que sea la pantalla. Un saludo
Pues el cable era, lo tengo por HDMI y no me da el problema todavía, probe con los dos DisplayPort que tengo en casa y me pasa lo mismo. Solo se me ocurre que el conector de la gráfica o monitor del DP este mal.
 
Pues el cable era, lo tengo por HDMI y no me da el problema todavía, probe con los dos DisplayPort que tengo en casa y me pasa lo mismo. Solo se me ocurre que el conector de la gráfica o monitor del DP este mal.
Suele ocurrir con los DP (y no se porque) que se joden con mas frecuencia que los hdmi...
Yo tuve una 1070 que uno de los DP daba jaleos mientras los demas DP y hdmi iban ok.
 
A ver si me prestan un PC con DP para saber si es del conector de la pantalla o la gráfica, espero que de la gráfica que es del chino.
 
Arriba