• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Lio con elección de placa+cpu+ram. Para gaming

Buenas!

El h80 no lo tengo, es el que pensaba adquirir, ya que mi caja no admite doble radiador, No es suficiente? si hay algún otro en particular que sea mejor, no dudéis en decirlo.

En cuanto a la ram, al final cual es la que mejor va?

Me pensaré lo de ir a por ivy, pero en ese caso tiraría a por la extreme 6, cuesta poco mas y solo por la estética ya me encanta XD.

Un saludo
 
En Haswell, si pasas de 4,1, 4,2 GHz, ninguan refrigeración te será suficiente. Si no pasas de ahí o te vas a Ivy, con un buen disipador por aire tendrás suficiente (más barato y igual o mejor rendimiento que un kit AIO por agua).
 
la ram en gaming nose si afecta mucho la frecuencia, pero a las 1600mhz mas baratas del tiron
 
Rams ir a unas 2133 a lo mejor ganas 1-2 fps en algún juego, no influyen prácticamente nada en estos niveles.
 
la ram en gaming nose si afecta mucho la frecuencia, pero a las 1600mhz mas baratas del tiron

Apenas notas diferencia notable de 1600 a 2133. Es algo absurdo para juegos esta teoría.

Si fuese una APU Richland, la cosa cambia jeje
 
Gracias!
Tiraré a por estas por ejem:
http://www.aussar.es/gskill/f3-14900cl9d-8gbsr.html

las recomendó un compañero en primera pagina, porque unas rojas o azules creo que rompería mucho la estética.

Ya de paso, que disipador me recomendáis? Algún día daré el cambio de caja y tirare a por una rl con radiador grandote, pero mientras tanto...

Un saludo!
 
Si es para mientras tanto, si oceases con él un 212 EVO, sino te sirve con un Deepcool 300.
 
Vaya, yo que pensaba ir a por un noctua de esos de 60 €...

Pues muchas gracias por vuestro tiempo/amabilidad!

un saludo
 
Por 60€ te sale mejor coger un megahalems + ventilador como el Scythe Gentle Typhoon por ejemplo.
 
Por 60€ te sale mejor coger un megahalems + ventilador como el Scythe Gentle Typhoon por ejemplo.

Es una buena alternativa. Que bien lees el foro :)
 
Justamente también lo estaba leyendo en el hilo del pc multiusos XD
 
Arriba