• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lio de placas y grafica para editar video

scanner

Nuevo
Registrado
12 Feb 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
43
Hola, llevo una semana rompiendo el craneo por las webs intentando lograr la configuracion que mas se adapte a mis necesidades "como todos vamos"
El Pc lo quiero principalmete para editar video "sony vegas y premire" y para darle un uso normal, lo de juagar en el pc y ocear ya se me paso.
Al final estoy dudando entre un par de placas y que grafica pillar, como no la quiero para jugar lo que busco es rapidez en el renderizado.

Cooler Master Silencio 352. Silent Case 62,90 €
ASUS Z87M-PLUS (C2) 110,20 €
ACPU Intel Core i7-4770K 273,00 €
Asus GTX660 2Gb Gddr5 DCU II 161,80 €
Noctua NH-U12P SE2 56,20 €
Memoria DDR3 16Gb (2x8Gb) Kingston HyperX Beast PC2400 156,10 €
SSD 120GB Kingston HyperX 3K 86,20 €
Seagate 3.5" 3TB SATA3 ST3000DM001 91,80 €
Aerocool Fuente Al. GT 550S Modular 80Plus Bronze 56,40 €
Monitor 23 Asus VX239H 159,00 €
Adaptador TP-LINK PCI-Express TL-WN881ND 11,80 €


esto es lo que he pensado, el tema de la placa... uff no se si la asus, o una ashrock z87M-extreme4 o si gastarme un poco mas, y la grafica he eligido la gtx660 porque es la que no se me va de precio, pero no se si esta bien para lo que quiero es mas de lo que necesito o k

Agradezco cualquier ayudita de alguien que este mas al dia que yo, uno se oxida y la informatica no espera a nadie.

Gracias :cuñao:
 
Si no lo quieres para jugar, yo creo que te puedes ahorrar el chioset Z87 y la serie K de intel, eso creo que esta más enfocado a OC, en cuanto a la gráfica, creo recordad que el Premier tenia alguna optimización para nVidia y el motor CUDA. Pero espera por si viene alguien con conocimiento sobre esto ;)
 
Lo ideal seria que entraras en el subforo de presupuestos, rellenaras la plantilla y te hagamos uno a medida.

A simple vista, si no vas a hace OC, el i7 4770k es una tontería, mejor el i7 4770. La placa base quizás si te iría bien una z87 de las normalitas, solo para poder subir la frecuencia de la memoria RAM.

Y la fuente, no pilles una Aerocool, no son las mejores del mundo en cuanto a calidad xd.
 
Si no lo quieres para jugar, yo creo que te puedes ahorrar el chioset Z87 y la serie K de intel, eso creo que esta más enfocado a OC, en cuanto a la gráfica, creo recordad que el Premier tenia alguna optimización para nVidia y el motor CUDA. Pero espera por si viene alguien con conocimiento sobre esto ;)

Para los programas de edición vienen igual de bien CUDA que Stream, incluso diría que Stream va mejor en la mayoría de casos.

Lo ideal seria que entraras en el subforo de presupuestos, rellenaras la plantilla y te hagamos uno a medida.

A simple vista, si no vas a hace OC, el i7 4770k es una tontería, mejor el i7 4770. La placa base quizás si te iría bien una z87 de las normalitas, solo para poder subir la frecuencia de la memoria RAM.

Y la fuente, no pilles una Aerocool, no son las mejores del mundo en cuanto a calidad xd.

Con una H87 le sobra, que son más baratas y no notará la diferencia.
 
Programas de edición de video no suelo usar. Yo soy más de fotografía y 3D con blender. Y eso si se que es mejor CUDA. Por eso suelo preferir nVidia a AMD 😊

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Programas de edición de video no suelo usar. Yo soy más de fotografía y 3D con blender. Y eso si se que es mejor CUDA. Por eso suelo preferir nVidia a AMD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Depende, porque OpenCL a avanzado muchísimo (CUDA también), pero ahora ya casi depende más de la potencia de la gráfica que del sistema que use, porque yo utilizo los 2 y andan muy muy cerca.
 
Arriba