• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lio entre placas base MSI

JChanOP

Nuevo
Buenas, vereis, quiero comprar una placa base MSI para montarme un PC, el problema es que no me decido entre las "gaming", que no sobrepase los 130 €, pero no os baseis en el presupuesto, yo queria saber cual placa me recomendariais, cual seria mi placa idonea, si la msi z97 gaming 3, la z87-g45 gaming, la z97-g45 gaming, o las g43 gaming; en fin, que quisiera saber cual de estas me recomendariais, me dierais vuestra opinion si teneis alguna de las que mencione.

Quisiera no recibir sugerencias de otras marcas, MSI es mi marca favorita y quiero tener una placa base suya.

Quiero montarmelo con un i5-4570, Unas G.Skill Ripjaws X 8gb(2x4) 2133mhz CL9, una MSI GTX760, un HDD, un SSD, la caja una Nox Coolbay VX Devil Red, no pienso hacer overclocking en un principio, pero no descarto el aprender hacerlo y hacerlo.

Eso es todo, gracias. :)

No cuadra un procesador bloqueado con una placa z97. El chipset z97 está enfocado al overclock y tu procesador no.

En tu caso te recomendaría que miraras placas H97

Entonces, si compro un procesador "K", lo suyo seria que me comprase un Z97 o Z87

Si es k placa base z, sino no es k placa base h

Así es, pero esa H está bien que viene con audio y ethernet mejorados y te permitirá un OC leve.

Hmm, bueno muchas gracias a todos, me lo pensare un rato.