• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida en thermaltake chaser A31???

othar

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
103
Puntos
0
Edad
33
Estoy a la espera de que me llegue una Thermaltake chaser A31 comprada en 101gigas y tengo previsto meterle una asrock Z97 extreme 4, mis dudas son:
1 ¿El radiador de por ejemplo una raijintek triton, podre ponerlo con los ventis abajo sacando el aire de dentro de la caja o me tocaria ponerlos fuera metiendo aire porque choquen con la placa o las RAM?
2 En caso de que no toque con la placa, ¿Las RAM estilo g.skill o Corsair me chocarian en los ventiladores?
Es por elegir unas estilo Kingston hyperX que son perfil bajo o unas g.skill que aunque no son muy tochas si son mas altas.
A ver si alguien con esta caja o con información sobre ella me puede echar una mano que tengo que pedir el pc y no se que RAM ponerle.
Gracias.
 
En la página de thermaltake, en esta foto http://es.thermaltake.com/db/imgs/pdt/gallery/VP300A1W2N%20_2b2e8a2ec5264f4eafcd8a8aeb184c6a.jpg
Se ve una RL con ventiladores en la parte superior y los ventiladores están dentro. No parece que haya interferencias de espacio entre los distintos componentes
Gracias por la rapida respuesta joakin, pero lo que me mosquea es que no lleva las ram puestas, estoy entre unas g.skill a 2400 o unas kingston normales a 1600, se nota diferencia? porque si es que no le meto las kingston por si acaso y a tomar viento. Ahora que me fijo las g.skill solo son mas altas en el medio, los bordes son como las kingston osea que la parte cercana al ventilador seria la parte de perfil bajo si no me equivoco. A ver si alguien mas sabe de esa caja o me sacais de dudas con la ram
Ampliando la imagen creo que si tapa la ram o anda muy justa...
 
En este video https://www.youtube.com/watch?v=RD2o9FNPRWY sale la caja con una liquida de thermaltake y ya se ve la movida, lleva ram sin disipador osea de las feas XD. y la placa no se yo si no tocara porque la extreme 4 lleva bastante disipador arriba.
 
En este otro al final se ve https://www.youtube.com/watch?v=-8PhIWIA7cE#t=1408
lo pone metiendo aire desde arriba pero yo creo que le cabían abajo los ventiladores, que decis?
Voy a pillar las kingston que son mas bajitas y arreando, a ver si cuando lo monte todo puedo medir y poneros la respuesta por si hay alguien con la misma duda.
 
Por lo que he visto en el video, poniendo los ventiladores abajo te caben unas memorias de perfil medio alto. Para perfil alto los pone arriba
 
Ya lo tengo todo montado con el disipador de intel (ya se que es un truño) y en principio con mi placa(asrock z97 extreme 4) no cabe ni de coña todo abajo, demasiado disipador. Se puede poner el radiador arriba y los ventis debajo? Porque así si me cabe, he de poner o los ventiladores o el radiador, lo que no se es si se puede hacer eso de poner el radiador arriba y los ventiladores abajo.
 
Si, poder puedes, aunque si dices radiador arriba (fuera de la caja) y ventis dentro, también, aunque pierdes presión.
 
Si, poder puedes, aunque si dices radiador arriba (fuera de la caja) y ventis dentro, también, aunque pierdes presión.

Me refiero a el radiador en la parte superior del chasis, sobre el hueco donde se atornilla todo(no fuera del todo de la caja, sino entre la parte de arriba del chasis y la rejilla del filtro antipolvo) y los ventiladores debajo del radiador y el chasis. A ver si pongo una foto y me explico mejor XD
 
Ni puta idea Othar, lo siento, será culpa mía, que siempre que entro al foro es revisar 200 post xD

Hazte una foto o paint xD
 
He echo una foto con el paint y no se como ponerla XD
 
Arriba