• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Liquidos para RL

Erwan

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
98
Puntos
8
Alguien conoce estos liquidos y sobre todo sus efectos a largo plazo?


Y en este ademas me encanta el efecto burbujeo.,.. como se consigue eso?



Gracias por adelantado!
 
A largo plazo, acabara desapareciendo el efecto. Todos los líquidos tipo Aurora o VUE (mayhem y primochill) te dejaran los racores con residuos, los bloques posiblemente también, y si tienes alguna curva que no este bien hecha, lo mismo. El vídeo del liquido verde yo creo mas bien que es el burbujeo que se ocasiona cuando llenas por primera vez y en el circuito hay mucho aire, acabara sucumbiendo.
 
esos líquidos son una enfermedad para el sistema que lo estropea poco a poco. Lo que se verá bien unos meses será una agonía pasado ese tiempo, debiendo en algunos casos desmontar componentes para corregir su funcionamiento
 
esos líquidos son una enfermedad para el sistema que lo estropea poco a poco. Lo que se verá bien unos meses será una agonía pasado ese tiempo, debiendo en algunos casos desmontar componentes para corregir su funcionamiento

A largo plazo, acabara desapareciendo el efecto. Todos los líquidos tipo Aurora o VUE (mayhem y primochill) te dejaran los racores con residuos, los bloques posiblemente también, y si tienes alguna curva que no este bien hecha, lo mismo. El vídeo del liquido verde yo creo mas bien que es el burbujeo que se ocasiona cuando llenas por primera vez y en el circuito hay mucho aire, acabara sucumbiendo.

Oido cocina... y descartada la opcion entonces.

Algun consejo sobre liquidos?
 
Tengo entendido que solo son para exposición. Como te han dicho, si es para usarlo todos los días durante meses o años, te vas a cargar la RL.
 
Todo, absolutamente todos dejan algo, otra cosa es que metiendo algo de agua destilada en el circuito y dando un par de pasadas se "limpie" el circuito. No he probado ese de EK, pero no he visto a nadie quejarse de dejar posos.
 
Por aquí se dijo que los solidos de EK eran mucho más recomendables que los pastel de Mayhem. EK siempre me ha parecido a mi una marca muy fiable.
 
otro voto por los liquidos de EK ya sea concentrado o el premix que viene directamente para echarlo.

Por cierto, el efecto burbujas lo hace el depo y es igual a meter aire en el circuito, lo que implica perdida de rendimiento.
 
Última edición:
Arriba