• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Lista de amagadores

chlpotak21

Nuevo
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Hola buenas chapúceros/ras....
Al parecer figuró en la citada lista de amagadores , necesitas renovar terminal y obtener mejores descuentos, pero amague la semana pasada y no me llamaron de retenciónes, llame a atención el cliente y no podían ofrecer nada (ni descuentos ni terminales ) argumento q porque ya disfrutaba de un descuento q dura hasta agosto de 2021!

la pregunta es .... qué opciones tengo?
Tengo esperar a agosto?
podría hacer un amago de baja?

Estoy pagando por 300 mb fibra y 2 líneas 10gb = 40€ ! Me parece que he visto porai q gente pagaba 28/30 € por lo mismo!
Estoy un poco confuso y no se que hacer!
Un saludo señores!
 
Hola buenas chapúceros/ras....
Al parecer figuró en la citada lista de amagadores , necesitas renovar terminal y obtener mejores descuentos, pero amague la semana pasada y no me llamaron de retenciónes, llame a atención el cliente y no podían ofrecer nada (ni descuentos ni terminales ) argumento q porque ya disfrutaba de un descuento q dura hasta agosto de 2021!

la pregunta es .... qué opciones tengo?
Tengo esperar a agosto?
podría hacer un amago de baja?

Estoy pagando por 300 mb fibra y 2 líneas 10gb = 40€ ! Me parece que he visto porai q gente pagaba 28/30 € por lo mismo!
Estoy un poco confuso y no se que hacer!
Un saludo señores!
Tienes que hacer cambio de titular es tu única opción si quieres algún descuento y luego esperar 3 meses para poder sacar terminales con amago

40 euros te parece mucho con descuento?? Si, ahora la gente lo consigue por 25/30 pero aún así es un muy buen precio como para aguantar hasta agosto si no te contraofertan nada

pero vamos con cambio de titular si amagas te daran dto seguro
 
cambiar de titular?
Aunque tenga permanencia puedo hacerlo?
 
Ok, así lo haré pues!
Muchas gracias joanmalo7 ! Como siempre tan atentó! Feliz navidad!
 
Arriba