• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lista de la compra, todo correcto?

Tenía 2 puestos, uno en cada combo de depósito+bomba.
Y el de alphacool sale ganando en flujo.

Cuando haga una modificación al circuito, los pongo y te pasó fotos, para que lo veas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No es que salga ganando una u otra, es que un circuito puede tener más o menos restricciones que el otro e incluso el propio TOP.
La diferencia entre ambas no la va notar ni él, ni tu, ni ningún usuario común. En ese aspecto, que coja el combo que más le guste.

En cuanto al OP, yo veo perfectamente fatible el primer presupuesto, sin ninguna modificación, exceptuando lo ya comentado por tripple, un combo para la salida de líquido y facilitar el vaciado.
 
No voy a entrar en el tema, así que no me cites SantoMacias y menos en tus típicas liadas y faltas de respeto.

Un saludo.
 
Bueno, si no se me ha pasado nada la cosa quedaria así, 465 euros, y una taza de regalo :cafe:

de ekwb
dlqhzk.png




de aqua tuning


2rx9v2b.png
 
ohhhhhhhhhhhhhhh :(
 
Opino lo mismo, una rl custom de +410e para un 4790K es totalmente overkill...

Si quieres cacharrear y demás por que no compras un 8700K? Yo creo que eso saciará tus ganas de juguetear, o cambiar la caja también es interesante.

De todos modos tienes Rl custom por 200e bastante interesantes.

Meter +400e para refrigerar una CPU de hace 4 años y devaluada... Es como comprar una placa de 500e socket 2011.

Un saludo
 
Opino lo mismo, una rl custom de +410e para un 4790K es totalmente overkill...

Si quieres cacharrear y demás por que no compras un 8700K? Yo creo que eso saciará tus ganas de juguetear, o cambiar la caja también es interesante.

De todos modos tienes Rl custom por 200e bastante interesantes.

Meter +400e para refrigerar una CPU de hace 4 años y devaluada... Es como comprar una placa de 500e socket 2011.

Un saludo
Estas obviando que esa refrigeración le sirve para futuras actualizaciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Opino lo mismo, una rl custom de +410e para un 4790K es totalmente overkill...

Si quieres cacharrear y demás por que no compras un 8700K? Yo creo que eso saciará tus ganas de juguetear, o cambiar la caja también es interesante.

De todos modos tienes Rl custom por 200e bastante interesantes.

Meter +400e para refrigerar una CPU de hace 4 años y devaluada... Es como comprar una placa de 500e socket 2011.

Un saludo
Lo siguiente es cambiar procesador placa y ram. La caja no que me encanta!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 
Estas obviando que esa refrigeración le sirve para futuras actualizaciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Las compras se hacen a corde a lo que hoy se tiene, no a lo que se podría tener.

Esto, tal como esta tiene el mismo sentido que tener una 1050Ti y comprar un monitor 2.5K.

"que voy a cambiar la gráfica"

Pues oye, primero cambia la gráfica, no empieces la casa por el tejado.
 
Las compras se hacen a corde a lo que hoy se tiene, no a lo que se podría tener.

Esto, tal como esta tiene el mismo sentido que tener una 1050Ti y comprar un monitor 2.5K.

"que voy a cambiar la gráfica"

Pues oye, primero cambia la gráfica, no empieces la casa por el tejado.
A ese micro todavía le queda vida, lo puede seguir exprimiendo, hasta que salga la nueva generación de AMD e Intel, que será lo que está esperando el op.

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
 
A ese micro todavía le queda vida, lo puede seguir exprimiendo, hasta que salga la nueva generación de AMD e Intel, que será lo que está esperando el op.

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
Exactamente!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 
Las compras se hacen a corde a lo que hoy se tiene, no a lo que se podría tener.

Esto, tal como esta tiene el mismo sentido que tener una 1050Ti y comprar un monitor 2.5K.

"que voy a cambiar la gráfica"

Pues oye, primero cambia la gráfica, no empieces la casa por el tejado.

Lo que dices lo tiene mucho sentido ya que la evolución en el mercado de rl no es el mismo que en monitores o gpus.

Además, montar un rl las primeras veces es más que el rendimiento obtenido, almenos desde mi punto de vista.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A una pantalla lcd como esta with digital display - green | Visualizacion de la temperatura | Monitoreo | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain

Tambien se vende en formato "tapon" y en bundle con la pantalla. Este tengo yo, que compre sin la T y aprobeche una X que tengo para el deshague.
 
Ya esta montada :canta:
Brutal las temperaturas, con un leve OC a 4600 un micro-pico de 51º



295tr0j.png

24y70uu.jpg
 
buen montaje
 
Muy guapo!!, aunque llegue tarde, EK tiene el kit a240, bastante curioso por 250 euros sólo de CPU, eso sí creo que era bi fan y sin ese pedazo de depósito....Esto es como todo montar un sistema barato es complicado, yo por las condiciones de mi caja he montado una custom de 110 euros y me va genial
 
Muy guapo!!, aunque llegue tarde, EK tiene el kit a240, bastante curioso por 250 euros sólo de CPU, eso sí creo que era bi fan y sin ese pedazo de depósito....Esto es como todo montar un sistema barato es complicado, yo por las condiciones de mi caja he montado una custom de 110 euros y me va genial
a si? cual por ese precio me interesa :3
 
a si? cual por ese precio me interesa :3

Bomba+depo, eisbaer solo= 53 euros
Radiador 92mm comprado a un amigo= 40 euros
tubos de 11/8 1metro = 6 euros
líquido alphacool = 6 euros
Racores en oferta en aquatuning para 11/8, 5 racores = 5 euros

Pero claro eso dependerá del equipo que tengas, a mi con 4 racores me bastaba, aparte pillé esa oferta buenísima, y lo demás poca cantidad ya que mi equipo es muy pequeño, lo puedes ver en el post de small form factor del foro dentro de modding.
 
Arriba