• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lista negra

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
No entiendo qué pasa, pero no puedo acceder a la web del corte inglés, la de playstation, la de steam... Me dice que tengo el acceso denegado. Con una vpn funcionaba al principio, pero ahora la vpn a la que me he conectado estos últimos días también está capada y he tenido que cambiar a otra. A cambio de vpn me refiero a dentro de nordvpn, a cambio de país. No entiendo lo que pasa, por qué no puedo acceder a estas páginas? Necesito ayuda
 
No tengo ni idea de como funcionan estos servicios pero igual estan prohibiendo las conexiones con otros paises y tu que imagino usas los servidores españoles de nordvpn lo mas logico es meterles en una lista negra para que la gente no los use. Pregunta a alguien que tenga nordvpn que se conecte al servidor de España si tambien le pasa asi confirmarias que los han baneado.
 
Está bien, y sabéis si los routers de altas prestaciones de vodafone llevan para configurar vpn? El que tengo ahora mismo no lo lleva, pero sé que hay uno de altas prestaciones de vodafone, pero no dicen sus características
 
Está bien, y sabéis si los routers de altas prestaciones de vodafone llevan para configurar vpn? El que tengo ahora mismo no lo lleva, pero sé que hay uno de altas prestaciones de vodafone, pero no dicen sus características

Yo he trabajado con 2 routers de vodafone de empresas con tarifas de centralita virtual que en principio deberian ser de altas prestaciones y uno de ellos lo podre ver en Julio asi que puedo curiosear si te interesa en esa fecha.
 
Muchas gracias tasadarf, a ver si puedo solucionar esto
 
Arriba