• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

listado de cajas y sus radiadores compatibles!

danve

Chapuzas Senior
saludos a todos los amigos de este foro y muy especialmente a todos los que siguen la linea de refrigeracion liquida.
pues bien encontre en la web de aquatuning un listado muy interesante para los que quieran saber cual radiador elegir para su caja.
aunque no es para todas las cajas de este año pero si tiene un gran numero de cajas muy populares y que mas de uno en este foro seguro que tendra.
pues bien este es el link:
http://www.aquatuning.de/download/Gehaeuse-Radiator-Kompatibilitaetsliste.pdf
ojala y sea de utilidad a mas de uno.

Buen aporte... lastima que esta algo desactualizado (marzo 2012)

Si eso es lo malo pero de algo sirve. La idea es ayudar a los colegas. Ojala y aquatunig actualice esta pagina lo mas pronto posible.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

Muy buen aporte, aunque este desactualizado, tampoco salen cajas todas las semanas, a mi me viene de lujo! ;)

se podria hacer algo parecido aquí no?, partiendo de esa tabla y editando segun salgan, yo por lo menos intentaria aportar xD

Bueno muchachos la idea es cooperarnos en lo que se pueda. Ahora solo actualisemos esto entre todos los que tengan conocimiento de las relaciones nuevas y asi le sirve a otros que como yo estamos empezando en el mundo de las rl.

Pues ya te digo yo que en la Aerocool Xpredator Evil Black Edition no es "compatible" el radiador de 2x120 y mucho menos 3x120 o 4x120, si quieres ponerlo coge un taladro y mueve los agujeros de sitio o chocan con la placa base.