• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Listado monitores 2K

kntrip

Nuevo
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Buenos días

Llevo algún tiempo mirando monitores y como ya se acerca el Black Friday, aquí va la recopilación que tengo por si alguien busca un 27" a 2K, y para que me digais si alguno se me ha escapado.

Equipo: I7 - R9 390
Uso que se le va a dar: juegos, principalmente estrategia, simuladores vuelo/conducción


No 2K:
LG 29UM67-P - 2560X1080 - 282€
Asus PB287Q - 3840x2160 - 453€

2560X1440:
Acer XG270HU - 471€ (esperar precio del XG271HU??)
Asus MG279Q - 595€
Asus MG278Q - 543€
Asus PB278QR - 469€
Benq GW2765HT - 409€
Acer G227 - 363€
iiYama Prolite B2783QSU - 392€


He visto el Asus PB287Q que es 4K a precio de 2K, es un pésimo monitor y por eso el precio?
Sé que mi gráfica no va a mover los últimos juegos a 4K, se os ocurre algún inconveniente en jugar por ejemplo MGS a 2K o 1080 en ese monitor y aprovecharlo en juegos menos exigentes? no sé si el escalado sería horrible o cuál sería el resultado.

El Acer G227, algún problema para tener ese precio?

Si nadie encuentra pegas al 4K es el que elegiría, si no supongo que me iría al XG270/1HU, vale la pena esperar al modelo nuevo?, o al Acer g227 por precio? uff que lío

En fin, como veis no tengo nada claro y se aceptan sugerencias!

Gracias
 
Buenos días

Llevo algún tiempo mirando monitores y como ya se acerca el Black Friday, aquí va la recopilación que tengo por si alguien busca un 27" a 2K, y para que me digais si alguno se me ha escapado.

Equipo: I7 - R9 390
Uso que se le va a dar: juegos, principalmente estrategia, simuladores vuelo/conducción


No 2K:
LG 29UM67-P - 2560X1080 - 282€
Asus PB287Q - 3840x2160 - 453€

2560X1440:
Acer XG270HU - 471€ (esperar precio del XG271HU??)
Asus MG279Q - 595€
Asus MG278Q - 543€
Asus PB278QR - 469€
Benq GW2765HT - 409€
Acer G227 - 363€
iiYama Prolite B2783QSU - 392€


He visto el Asus PB287Q que es 4K a precio de 2K, es un pésimo monitor y por eso el precio?
Sé que mi gráfica no va a mover los últimos juegos a 4K, se os ocurre algún inconveniente en jugar por ejemplo MGS a 2K o 1080 en ese monitor y aprovecharlo en juegos menos exigentes? no sé si el escalado sería horrible o cuál sería el resultado.

El Acer G227, algún problema para tener ese precio?

Si nadie encuentra pegas al 4K es el que elegiría, si no supongo que me iría al XG270/1HU, vale la pena esperar al modelo nuevo?, o al Acer g227 por precio? uff que lío

En fin, como veis no tengo nada claro y se aceptan sugerencias!

Gracias

Vaya... tienes en tu lista diversas modalidades de monitores... con GSync, con FREESYNC, de 144hz, de 60hz, con panel AHVA, con panel TN... :sillazo:

primera pregunta:... crees que es bueno un monitor 4k con un menor precio que casi todos los que has puesto 2k? diría que algo pasa... evidentemente es un buen monitor gaming, pero no está a al altura de todos los demás que has puesto...a excepción del ACER y el IIYAMA que son peores. Por tu GPU, la mejor opción sería el MG279Q, ya que aprovecharias el FreeSync y es un excelente monitor Gaming.


A ver que te cuentan otros compañeros
 
GSync? pues se ha colado, aunque no encuentro cual es.
respecto al panel TN/AHVA, pues como que no me importa demasiado la verdad, no pretendo ver multimedia y el ángulo de visión me preocupa poco

MG279Q es el claro favorito de chetodann puesto que me recomendó el mismo hace un par de meses:sehseh pero decidí esperarme a ver que depara el 27Nov

El 4K tengo claro que no será tan bueno como un 2k por el mismo precio, pero, puede ser una buena apuesta de cara la siguiente generación de gráficas? aún con una calidad inferior a los 2k aquí listados? he visto reviews entre este y el Samsung u28e590D y para juegos el Asus parece ser mejor.

en fin, como bien dice el maestro, a ver qué opiniones hay por aquí

aunque a él no le guste he visto muchos posts de gente encantada con el lg 21:9 :roto2gay:
 
GSync? pues se ha colado, aunque no encuentro cual es.
respecto al panel TN/AHVA, pues como que no me importa demasiado la verdad, no pretendo ver multimedia y el ángulo de visión me preocupa poco

MG279Q es el claro favorito de chetodann puesto que me recomendó el mismo hace un par de meses:sehseh pero decidí esperarme a ver que depara el 27Nov

El 4K tengo claro que no será tan bueno como un 2k por el mismo precio, pero, puede ser una buena apuesta de cara la siguiente generación de gráficas? aún con una calidad inferior a los 2k aquí listados? he visto reviews entre este y el Samsung u28e590D y para juegos el Asus parece ser mejor.

en fin, como bien dice el maestro, a ver qué opiniones hay por aquí

aunque a él no le guste he visto muchos posts de gente encantada con el lg 21:9 :roto2gay:

Perdón...el Acer es el FreeSync... me pierdo con las nomenclaturas... no hay GSYNC... :tuvieja:


en cuanto a los 21:9.... en fin... no es tanto el tamaño, que es muy llamativo (más allá de los 29"), sino quien los fabrica/ensambla. LG ni :borracho:
 
No quiero contradecir al jefazo chetodann pero yo acabo de adquirir un LG 21:9 de 34 pulgadas y estoy la mar de contento :) (pros y contras como todo, pero mucho más pros)

Sólo quiero exponer mi opinión
 
Tomo nota para cuando pase al 2k,ya qué a mi en 2k me a gustado este

- Acer G227 - 363€


Por la estética y el precio claro está.
 
Yo he tenido el MG279Q y es genial, si es cierto que con la 390 vas un poco justo (ahora), para 2k y 144hz, pero como un monitor es una apuesta de futuro ya lo exprimirás con el tiempo......
Te recomiendo uno con free sync para poder sacar todo el partido junto a tu 390. Yo ha sido uno de los motivos de cambiarlo por un g-sync, ya que uso nvidia, y al ir justos de fps en 2k tanto, free sync como g-sync ayudan bastante en temas de suavidad, con pocos fps.
 
Arriba