RaybackGamer
Master Chapuzas
Tios alguien puesto en LFS?
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Locos-Folladores-Solitarios? Yo me apunte una temporada, pero estaban todos locos, no eran sociables y solo pensaban en copular, que mal lo paso la monitora.Tios alguien puesto en LFS?
Locos-Folladores-Solitarios? Yo me apunte una temporada, pero estaban todos locos, no eran sociables y solo pensaban en copular, que mal lo paso la monitora.
[emoji19] live for speed!!Locos-Folladores-Solitarios? Yo me apunte una temporada, pero estaban todos locos, no eran sociables y solo pensaban en copular, que mal lo paso la monitora.
No es Need For Speed? Jajaj, 15 de Junio lo presentan.[emoji19] live for speed!!
L----F-----SNo es Need For Speed? Jajaj, 15 de Junio lo presentan.
Si pero espero que se ponga el tunning a tope...y si meten ya modificacion de maleteros buaaa!!! Yo solo digo que se podria venir competiiEn principio va a ser un reinicio de la saga creo, al estilo Underground y Most Wanted
Tios alguien puesto en LFS?
Has echo drift?Yo e jugado bastante :sisi3:.
Yo e jugado bastante :sisi3:.
Exactamente eso me pasa a mi...no consigo driftear sin que se me valla demasiado de atras o cuando remonto,me coletea para el otro lado y al carajo contra la pared,uso un Driving Force GT,no tengo force feed back activa a lo mejor es por eso que no siento cuando tengo corregirlo,y aun peor,como corregirlo...tengo que desactivar algo en el juego?,ya me he bajado muchos setups y nada...Yo me cabreaba con el estúpido y sensual coche XR GT -.- esa mierda se me iba casi en todas las curvas.... que assssco de coche
Has echo drift?
Pues podrias ayudarme con algunos tips como cuando contra volantear para que no me cueste remontar?Con teclado, volante, mando y ratón xD, incluso sin setups ni nada, son ya muchos años de lfs :sisi3:.
Pues podrias ayudarme con algunos tips como cuando contra volantear para que no me cueste remontar?
O que marcha es mejor para aprender y que no se te valla,porque 1° es muy lenta y 2° ya se pone a 80 y en curvas pequeñas reduce revoluciones sobre los 3000RPM y me voltea:S
Pero es imprescindible usar freno de mano y o hembrague?,esque asin no sirve xDPuff, para esto lo mejor es practicar y practicar y practicar xD, yo aprendí así solo, pero hay que echarle ganas y tiempo, porque por ejemplo el estilo que yo utilizo puede ser que a ti no se te de bien, es pillarle el truquillo a base de jugar.
Pero es imprescindible usar freno de mano y o hembrague?,esque asin no sirve xD
Eso es balancear el coche cierto? No es la mas dificil? Porque despues de echar el peso hay que contenerlo,y es lo que yo uso pero nada,se me va jajajajaDe vez en cuando es necesario, pero yo suelo usar la transferencia de masas.
Eso es balancear el coche cierto? No es la mas dificil? Porque despues de echar el peso hay que contenerlo,y es lo que yo uso pero nada,se me va jajajaja
Muy muy wapo,he activado el force feed back y ahora me sale mucho mejor,es como que me ayuda porque al girar el volante y empezar a derrapar,me deja contra volantear sin presion asta el tope que notas ya la presion y evitas girarlo demasiado,pero para mi se me hace indispensable el freno de mano en curvas cerradas o estrechasCorrecto, pero como te digo ya es mucho tiempo jugado xD, de todas maneras esa es la forma que mas me gusta a mi, y no solo en este, al final en todos los juegos de coches que e jugado siempre de una manera u otra e terminado haciendo drift :canta:.
Te dejo un videito que me marque del gt5 en el que se aprecia bien la TDM, tiena ya tiempo, pero hay ya llevaba bastante tiempecillo.