• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Livebox 6 plus de Orange funciona con jazztel?

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
891
Puntos
43
Hola

Puedo pillar un livebox 6 plus de Orange tirado de precio (cojo el plus xq voy por neba y el el 6 normal con ont integrada no funciona en neba me lo han confirmadodo los propios de jazztel)

Mi duda es si al ser de Orange funcionará con jazztel q es la mi operadora.

Es q de jazztel no lo.encuentro Nintendo Wallapop ni en ningún lado.

No quiero pedirlo.a la operadora xq si da problemas ya te mandan un "técnico" q no tiene ni idea y ya me la lía y además te dan el livebox plus no el 6 plus.

Gracias
 
Hola nadie tiene ni idea? Porfa
 
Con Ont integrada te deja sin opciones a un router neutro. No te planteas un router que no sea de Jazztel?
 
Con Ont integrada te deja sin opciones a un router neutro. No te planteas un router que no sea de Jazztel?
El 6 plus tiene ont externa mi duda es si al ser de Orange tendrá un firmware o algo q haga q con jazztel no funcione.
 
El 6 plus tiene ont externa mi duda es si al ser de Orange tendrá un firmware o algo q haga q con jazztel no funcione.
Muy buenas compañero.

Tal cual lo comentas.
Los Routers de compañía siempre llevan su propio firmware personalizado.

Podrías mirar de encontrar un firmware libre para ese router y tenerlo desbloqueado para usarlo como neutro.
Pero desconozco si hay alguna opción para ello.

Saludos.
 
Yo no entiendo cual es el problema, aunque Orange y Jazztel sean una filial y la otra la dueña , funcionan diferente.
Quieres que una Ont funcione con el router de la otra?
 
Yo no entiendo cual es el problema, aunque Orange y Jazztel sean una filial y la otra la dueña , funcionan diferente.
Quieres que una Ont funcione con el router de la otra?
Creo q los cambios q hay q hacer son minimos y se pueden hacer fácilmente si renuncias al teléfono (q yo no uso) y mas con ont externa q es mi caso lo q pasa q mis conocimientos de redes son bastante limitados
 
Yo tengo también un fijo desde hace muchos años y al final para no perderlo opté por contratar con vodafone un fijo que funciona con tarjeta sim, lo malo es que si llamas tu no se identifica el fijo, sale el número de la sim.
 
Como comentan, si no necesitas el telefono (SIPs diferentes Orange y jazztel), te funcionará...
 
No lo sé, pero un técnico de Movistar me dijo el año pasado que el router Movistar es el único que funciona con otra operadora (no sé si es cierto ni lo he comprobado).

Dado que estás con neba, si tienes uno a mano puedes probar (entiendo que tienes ya una ONT conectada, y podrías quitarla). Depende de lo que quieras hacer.
 
Última edición:
Es decir solo con enchufar al ont y andando?
No lo sé la verdad, sólo me comentó eso, pero estando con la fibra de Movistar puede ser. No sé si habría que configurar el IDONT.

Quizás tampoco se enteraba mucho, y no quiero meter la mano en el fuego.
 
Última edición:
No lo sé la verdad, sólo me comentó eso, pero estando con la fibra de Movistar puede ser. No sé si habría que configurar el IDONT.

Quizás tampoco se enteraba mucho, y no quiero meter la mano en el fuego.
Gracias de todos modos
 
movistar y o2 si tienen el IDONT pero esta accesible,vamos que se puede ver sin problemas.
te lo digo por que yo tengo movistar,(ahora o2) y lo tengo quitado todo,le puse una ont de milanuncios (me costo 12 euros) y un router asus como principal.
y tengo el telefono en la ont que trae rj11 (configurando la ont,claro)
 
Última edición:
@APC
Conectar, reiniciar los valores del router desde el menú del router... no vale el reset fisico... a disfrutar... recuerda, No tendrás teléfono
 
movistar y o2 si tienen el IDONT pero esta accesible,vamos que se puede ver sin problemas.
te lo digo por que yo tengo movistar,(ahora o2) y lo tengo quitado todo,le puse una ont de milanuncios (me costo 12 euros) y un router asus como principal.
y tengo el telefono en la ont que trae rj11 (configurando la ont,claro)
El caso es que él tiene Jazztel (con neba), y ya no sé si tendría que configurar algo si quisiera probar con el router de hgu de movistar.
 
El caso es que él tiene Jazztel (con neba), y ya no sé si tendría que configurar algo si quisiera probar con el router de hgu de movistar.
para toda este follon,poner un hgu ,ya puestos que ponga un mejor router neutro.
es mi opinion claro
 
para toda este follon,poner un hgu ,ya puestos que ponga un mejor router neutro.
es mi opinion claro
Sin duda, yo porque iba a por uno baratico, por si lo tenía y quizás podía aprovecharlo.
 
Arriba