• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Livekernelevent 1a8 1b8 117 etc etc etc

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
238
Puntos
18
Edad
33
Hace un par de meses compré en coolmod un pc tal k así
Aorus x670 elite ax
7800x3d
6950xt
1m2 1tb msi
Pny 2 tb
Psu corsair 1000wts
Caja antec de 700 flush
64g Kingston ddr5 5600
Disipacion x aire y caja bien ventilada
Pues llevo varios días s sufriendo live kernel event.. Todos los días se cuelga 29582945 veces... Joder me costó el pc 2200 y he abierto soporte y coolmod me dicen k mande un video a Dropbox k chorradas de mierda les he dicho lo k pasa. Tomare acciones e iré a consumo a poner una queja.. Y x supuesto no recomiendo comprar en coolmod.. K más les da k necesitas ver de un puto video si te estoy dando todos los putos detalles... Total k tengo un pisapapeles nde 2200 euros xk el. Soporte es una basura.. En otras tiendas te llaman te ayudan. Etc ahí te dicen k suban un video k no se k.... 0 para coolmod
 
Te están pidiendo información para ver donde pueden actuar, no veo que tiene de malo en hacer lo que te piden.
Hace poco tramite una garantía con Lenovo y hacen lo mismo.
 
Pero es que se queda congelado el pc k video pueden kerer? Que grabó con el móvil? Yo no sé subir videos a nada de eso. No les vale Gmail. Todo son poner trabas..
 
Pero es que se queda congelado el pc k video pueden kerer? Que grabó con el móvil? Yo no sé subir videos a nada de eso. No les vale Gmail. Todo son poner trabas..
¿se han puesto en contacto contigo? ¿te dijeron algo más?
 
Llevo 3 días para que me digan como tramito la garantía.. Horrible servicio post venta
 
0ues hoy he recibido la poderosa 7900xtx asrock phantom gaming
70 grados en apalge tale .... Vamos no me jodas... La mitad de los juegos no consiguen ni encender los ventiladores.... Simplemente la puta gráfica ideal
NO MONTEIS NUNCA UNA GRÁFICA TIPO REFERENCIA... Un besito a todos
Obvio k sigo jugando a 2k 165fps
Pero kerria preguntaros una cosa
.. Una gpu gasta más jugando en 4k que en 2k? Me refiero a watios
 
Arriba