• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llamada con responsable de atención al cliente PcComponentes.

Hola @Mar22 sentimos que tengas está incidencia, nos gustaría revisar el caso con nuestros compañeros para ver lo ocurrido y poder solucionarlo. Has podido abrir ya la incidencia? Déjanos el número de caso y empezamos a revisarlo.
Quedamos a la espera.
Hola, si, la incidencia (Nº de caso: 4290717) está abierta y el equipo pendiente de recogida mañana.
Es una continuidad del caso Nº : 4278291. El problema de la refrigeración lo solucionaron rápidamente., pero me devolvieron el equipo con una GPU con diferente número de serie a la que compré y que no funciona. Me mosquea un poco que registré la GPU en MSI y ha desaparecido de mi cuenta de ususario.
Gracias por tu atención.
 
Hola @Mar22 vamos a revisar el caso con nuestros compañeros. En las anotaciones vemos que la refrigeración líquida se reemplazó por garantía por la versión V2 del mismo modelo, pero ya hemos pasado nota para que tengan en cuenta lo que comentas. Comprobamos también que hay una orden de recogida para hoy mismo por lo que haremos todo lo posible por dar solución a tu caso a la mayor brevedad.

Cualquier duda, estamos disponibles por esta vía. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, un saludo.
 
Hola @Mar22 vamos a revisar el caso con nuestros compañeros. En las anotaciones vemos que la refrigeración líquida se reemplazó por garantía por la versión V2 del mismo modelo, pero ya hemos pasado nota para que tengan en cuenta lo que comentas. Comprobamos también que hay una orden de recogida para hoy mismo por lo que haremos todo lo posible por dar solución a tu caso a la mayor brevedad.

Cualquier duda, estamos disponibles por esta vía. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, un saludo.
Hola @Asistencia PcComponentes, la agencia ya ha recogido el paquete. Espero que se resuelva la incidencia satisfactoriamente.
Gracias, un saludo.
 
Hola @Asistencia PcComponentes, la agencia ya ha recogido el paquete. Espero que se resuelva la incidencia satisfactoriamente.
Gracias, un saludo.
Sí, por lo que vemos ya llegó y has estado en contacto con nuestros compañeros. Han dejado el caso solucionado habiendo reemplazado la grafica por la que has seleccionado Asus TUF Gaming GeForce RTX 3070 Ti OC Edition 8GB GDDR6X y haciendo su envío por GLS. Si no hay ningún problema mañana deben hacerte esa entrega.
Un saludo!
 
Sí, por lo que vemos ya llegó y has estado en contacto con nuestros compañeros. Han dejado el caso solucionado habiendo reemplazado la grafica por la que has seleccionado Asus TUF Gaming GeForce RTX 3070 Ti OC Edition 8GB GDDR6X y haciendo su envío por GLS. Si no hay ningún problema mañana deben hacerte esa entrega.
Un saludo!
Hola @Asistencia PcComponentes, si, me han dado 3 opciones similares ya que la mía no está en stock (tenía 6 meses)
Recibido el mensaje de entrega para mañana por parte de GLS.
Gracias, un saludo!
 
Buenas tardes,
El equipo ha llegado en perfectas condiciones y con la GPU reemplazada . En total han sido 3 días entre viaje de ida i vuelta y reparación. Dejé el SO a pelo sin contraseña por si necesitaban hacer comprobaciones. Me han dejado copia de los resultados y está todo OK.
El servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto varias veces para comunicarme la situación. A pesar de los contratiempos la resolución del caso ha sido satisfactoria.
Gracias @Asistencia PcComponentes por tu interés en el seguimiento del caso.
Reinstalando el SO y demás aplicaciones / juegos.
Saludos!
 
Arriba