• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Llamada de Vodafone

Victorgg

Nuevo
Registrado
3 May 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Buenos días. Me ha llamado una agente de Vodafone sin haber hecho portabilidad ni nada, y me ofrecen el lg g3 por 19 euros de pago inicial y sin cuotas mensuales con una tarifa de 29 euros los 6 primeros meses y después seria 37 con una permanencia de 24 pero me ha dicho que si quiero bajar a una tarifa más baja solo tendría que pagar 50 euros de penalización. Esto es fiable? Porque me saldría el móvil por 69 euros con los 50 de penalización y podría bajarla a la de 11.gracias

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
 
ni de coña.

ahi hay trampa ya te lo digo yo

si en amagos lo estan dando con la red L a 8,5 euros al mes...y se queda en 29,5 euros al mes durante 24 meses movil y tarifa.

No te van a ofrecer eso asi como asi y sin amagos...y menos con solo una penalizacion de 50 euros, eso es imposible

tendrias penalizacion por el movil, y ademas por una tarifa alta...pero sera bastante mas de 50 euros

asegurate bien de eso...
 
He llamado a vodafone y me han comentado que todo es correcto pero que si bajo a la tarifa base de 11 euros serian 19 y la penalización serian 50 euros. Si hiciera esto... Luego podria amagar al año para que me ofreciesen descuento y movil mejor?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
si podrias amagar al año para sacar otro movil

pero me sigue pareciendo muy raro esto...sin amago ni nada

cojelo si lo ves claro
 
Te parece buena oferta? A mi me parecía raro y por eso he llamado y desde vodafone me han confirmado que es cierto. Tengo hasta el martes para pensarlo pq me volverán a llamar

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
 
pues aceptalo sin dudarlo

y en 12 meses haces un amago, sacas movil nuevo y dejas de pagar el que te den ahora.

o amaga en 3 meses para conseguir el 50% de descuento en la tarifa para toda la permanencia.
 
La cuestión es saber qué tarifa te han ofrecido. Si vas a la sección de renove de terminal en Mi Vodafone, la cuota mensual de 37€ corresponde a la Smart M, pero con un pago inicial de 79€. Los 29€ puede ser que te apliquen un 25% en factura.

Eso sí, lo que quieres hacer luego no es viable. Los 37 no son de tarifa, son de tarifa más gama. Bajes a la tarifa que bajes, le has de sumar 20€ de gama al mes que eso no te lo van a quitar.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me han ofrecido la Smart M. Joan , no he entendido lo de los 3 meses...Se puede hacer amago a los 3 meses habiendo pillado un movil?

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
 
es posible que aunq tengas cogido movil te hagan el 50% de descuento en tarifa...

por probar no pierdes nada...
 
Me han ofrecido la Smart M. Joan , no he entendido lo de los 3 meses...Se puede hacer amago a los 3 meses habiendo pillado un movil?

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk

El precio de la gama que te dije está mal. En realidad son 15 de gama y la Smart M son 22€. Así que si bajas de tarifa tendrás que sumar 15€ de la gama pero deberás tener en cuenta una cosa si bajas de tarifa, y es que pasarás a una tarifa clásica por tener permanencia en Vodafone. De esta manera la Base GB pasa a costar 17€ al mes más 15€ de gama, un total de 32€ al mes.

No te sale a cuenta si encima has de pagar 50€ de la penalización para haberte ahorrado unos pocos euros en un año (hasta que puedas amagar) estando con una tarifa peor.
 
En la web de lg ya está agotado el lg g watch. Pero todavía lo ofrecen. He visto que en algunos casos viene con el móvil directamente

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
 
En la web de lg ya está agotado el lg g watch. Pero todavía lo ofrecen. He visto que en algunos casos viene con el móvil directamente

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk

No sé donde lo has visto, pero no viene con el móvil. Todo G Watch de promoción pasa por la web de LG para pedirlo y ya están agotados. Todavía se anuncia porque la promoción "era" hasta no se qué día de setiembre y los vendedores, que son ajenos a la promoción, mantendrán los anuncios hasta la fecha de finalización de la promo aunque ya no se pueda obtar a ella. Eso o lo irán retirando paulativamente.

Lo que sí ha pasado es que ha habido operadores de algunas compañias, sobretodo en Vodafone, que a los clientes que les ofrecian el LG G3 les decían que el reloj venía con el móvil cuando no era cierto y algunos han picado.
 
Al final he pensado y no he cogido la oferta porque me ofrecen el lg g3 gratis con la tarifa smart y me costaria 29 euros los 6 primeros meses pero despues sube a 37 y me parece una barbaridad por una tarifa con 200 minutos, asique creo que voy a hacer la porta solo sim a vodafone y a los 3 meses hacer portabilidad y conseguir un 50% en tarifa y el movil mucho mas barato a la larga. Creo que es lo mejor porque puedo conseguir una tarifa mucho mejor y mas barato

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mucho mejor eso si

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba