• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

llamada del 1004

Judas_bih

Nuevo
Registrado
27 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
43
Buenos dias, soy de movistar fusion + linea adicional, y hace un par de días me llamo el 1004 para decirme que en unos días movistar fusión cambiara sus caracteristicas, es decir los mb,minutos y precio. Alguien sabe algo?
 
Hmmmmm, ni idea. En que cambia?
 
Yo tb tengo movistar Fusion, ni idea.
 
Cambian muchas cosas. Algunos precios, añaden la tele gratis a todos los de fusion (con 12 meses mas de permanencia), pasan a fibra a todos los q tuvieran adsl 10 megas (si tienen cobertura)de manera gratuita, fomentan los packs de futbol y energia en la TV bajando los precios...

Esta todo en su web.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Algo he visto, no soy de vomistar, Iván a cambiar a fibra gratis y poco más, buscar un poco que algo hay

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Lo que si puedo decir es que este mes estan regalando 3 moviles diferentes a coste 0 para clientes de Fusion, yo me pedi un galaxy young nfc, total por 0 euros que mas quieres.
 
Si, 5 moviles gratis que tienen anunciados en su web, el mejor es el lumia 520

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
si pero el lumia es para nuevas altas :p
 
No esta nada mal. Para los que ya somos de Fusion, supuestamente tendremos TV, y paso a Fibra, para los que tengan suerte.
 
Nuevas altos O Amagos ;)

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Como??!!!! En serio, a los que ya somos nos ******!!?
 
Claro amagando se lo dan tb a los ya clientes.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
gracias, me habéis aclarado mi duda
 
Arriba