Hola, a modo informativo, y cómo ya he visto que le ha pasado a otras personas, me han llamado haciéndose pasar por Vodafone, para decirme que iba a sufrir una subida de tarifas por una mejora de servicio. He estado un mes si poder atender demasiado el teléfono, ni el correo electrónico y se me ha pasado por la cabeza que hubieran avisado y no me hubiera enterado... Vamos, te dicen que le mejora supone pagar bastante más, que entra en vigor mañana , y que si no inicio una portabilidad luego tendré una penalización. Bastante burdo, la verdad, pero estoy seguro que a muchas personas mayores o en momentos complicados les pueden engañar. A los 5 minutos de colgar, me han llamado de Yoigo...les he preguntado que porqué me llamaban, y la agente me ha dicho que estaba en el fichero de portabilidades.. Creoq ue es bueno advertir de estas cosas a los que tenemos padres mayores, los míos estoy seguro que con el cabreo inician una portabilidad a Yoigo. Un saludo.